Formas divertidas de cocinar con fresas

fresas online - fruteria de valencia

Es temporada de fresas, y comprar fresas on line es sumamente práctico ya que las fresas son una de las frutas más coloridas, jugosas y versátiles. Las fresas on line pueden ser utilizadas para elaborar postres y jugos por ejemplo, creando platos deliciosos para el paladar.

Sabiendo lo versátiles y deliciosas que son las fresas online, Frutería de Valencia te da algunas ideas de cómo aprovecharlas en la cocina.

  • Ensalada de frutos rojos: una excelente merienda, combinando la fresa junto a frutos rojos como la frambuesa.
  • Granizado de fresa: ideal en el verano para combatir el calor, combinado con agua y utilizando un poco de limón y azúcar para acentuar el sabor.
  • Ensalada de espinacas y fresas: una combinación deliciosa e inusual, en Frutería de Valencia puedes encontrar la receta.
  • Sangría de fresa: una refrescante variación de esta clásica bebida a base de vino y frutas, con el delicado sabor de las fresas.

En Frutería de Valencia puedes comprar fresas on line y además puedes disfrutar de otras frutas de temporada dentro de nuestra amplia variedad. Además de frutas a domicilio, ofrecemos verduras de temporada, productos envasados y productos ecológicos a domicilio, cajas preparadas y cestas de fruta para regalo de fruta. Descubre una vida saludable junto a Frutería de Valencia.