Época para comprar melon

comprar melon - Fruteria de Valencia

Ya el momento de comprar melon ha llegado, pues es temporada ya de calor y de frutas refrescantes como el melón y la sandía.  El melón es una de las frutas más hidratantes, ya que un 90% de su composición es agua. Pocos alimentos pueden igualar su bajo nivel de calorías, por lo cual es un sustituto ideal de bebidas gaseosas o dulces a la hora de refrescarse.

Entre los beneficios nutricionales del melón, puede destacarse su alto contenido en vitamina a, que ayuda a la sequedad en la piel y en las glándulas mucosas. Así mismo el melón contiene altos niveles de vitamina E, que es sumamente antioxidante y protectora ayudando a prevenir las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

El melón es además una fruta ideal para eliminar las toxinas del organismo y neutralizar la acidez, actuando como laxante y diurético. Esta eliminación de residuo s ayuda a prevenir manchas en la piel.

Otras ventajas del melón es que aporta fibras y minerales como el zinc, el calcio y el potasio. También es capaz de nivelar los niveles de colesterol, y prevenir condiciones como la gota y la artritis. ¿Así que qué esperas para comprar melon? En Frutería de Valencia puedes comprar melon de calidad online y recibirlo en tu hogar con un servicio ágil y de calidad.