La fruta equivale al grupo de alimentos más llamativo y diverso por sus formas y colores, y al mismo tiempo, uno de los que mayor cantidad de nutrientes y antioxidantes naturales contiene. Son una forma divertida de hidratar al organismo y al mismo tiempo facilitan el drenaje de líquidos, puesto que son alimentos diuréticos y depuradores que también aportan fibras vegetales solubles. Una ración diaria de tres o cuatro frutas aporta los requerimientos diarios de vitamina C, y en su mayoría, no aportan ningún tipo de grasa al organismo.

Sabiendo esto, podemos afirmar que la fruta internet equivale a una merienda perfecta, dado su sabor dulce y ligero que se debe a la fructosa que las compone. Pueden prepararse frescas en trozos y variarlas entre sí para consumir durante el desayuno o almuerzo de media mañana, aunque otra opción es preparar deliciosos batidos en agua, leche, o con yogurt. Son ideales para consumir esos días que se va con prisa combinadas con lechuga o espinaca en una ensalada verde, para dar un toque diferente. También son muy sabrosas deshidratadas o secas. Y finalmente, ¿a quién no le encantan esas tartas o pasteles de frutas, que tan deliciosamente preservan su sabor? Las frutas son un alimento perfecto para sencillamente dar pequeños detalles de gusto y sabor al día a día manteniendo nuestro cuerpo bien nutrido y saludable

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Pregunta lo que quieras y te contestaremos lo antes posible....
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.