Alimentos que ayudan en dietas para adelgazar

alimentos que ayudan en dietas para adelgazar - Fruteria de Valencia

Alimentos que no pueden faltar en tus dietas para delgazar

Después de las festividades navideñas, y ante la operación bikini, es importante cuidarse para la llegada del verano. Desde Frutería de Valencia te recomendamos que alimentos saludables como frutas y verduras suelen estar siempre en las dietas para adelgazar debido a los beneficios que aportan:

  • Naranjas: Aportan una gran cantidad de vitamina C que aporta nutrientes necesarios para moverte. Su grandes cantidades de agua y proteínas ayudan a saciar el hambre con mayor rápidas.
  • Pera: Ayuda a saciar el hambre gracias a su gran cantidad en agua. Su sabor dulce y su propiedad laxante las hacen muy preciadas en las dietas para adelgazar.
  • Fresas: Su tierno y particular sabor la convierten en una de las más queridas por los consumidores. No solo su sabor: sus propiedades, su cantidad de agua, su tamaño, su color vivo… atrae a centenares de personas. una fruta que aporta pocas calorías y que está riquísima.
  • Piña: Esta fruta tropical, que puedes encontrar durante todo el año en el mercado, hace maravillas. Su peculiar sabor dulce, junto con propiedades diuréticas, aportan ese granito de arena a la hora de perder peso de la forma más saludable posible.
  • Sandía: Esta fruta de verano es especial. Tiene una forma atractiva, un sabor increíble y unas propiedades inmejorables. Agua y otras muchas propiedades ayudan a las dietas para adelgazar regulando el tránsito y ayudando a perder peso gracias  su alto contenido en agua y bajas calorías. 
  • Tomate: Según el tipo de tomate, puede ser más o menos dulce. De lo que no hay duda es de sus colores vivos, su sabor delicioso y sus grandes cantidades de agua lo hacen un alimento saludable completo y fácilmente de comer, aportando muy pocas calorías al organismo.
  • Berenjena: Sin duda, una de las verduras más completas que puedes encontrar. Su grandes cantidades de agua y hierro la hacen muy completa y recomendable para dietas para adelgazar.
  • Pepino: Sus efectos diuréticos y laxantes contrastan con un sabor amargo que, a priori, puede resultar disgustoso. Si lo combinas con una buena ensalada, quedará bastante delicioso y apetecible.
  • Pimiento: Una deliciosa menestra de verduras no es lo mismo sin una buena cantidad de vitaminas y propiedad antioxidantes y diuréticas. Además, previene para futuras enfermedades.
  • Guisantes: Estas minúsculas verduritas, consumidas en platos acompañadas de otros alimentos saludables, otorgan beneficios extraordinarios gracias a su baja cantidad calórica al consumirlas.

Estos alimentos son muy útiles para tomar entre horas y saciar nuestra hambre. Recordar que incluir los alimentos citados anteriormente en su alimentación diaria les ayudará a eliminar peso, nunca se debe consumir de manera exclusiva esos alimentos.

Se recomienda siempre llevar una alimentación equilibrada donde la carne, el pescado y las legumbres también deban consumirse de manera moderada, ya que contienen una cantidad considerable de grasas insaturadas, denominadas comúnmente como grasas buenas. Además de hacer alguna actividad deportiva y beber entre 1,5 y 2 litros de agua. Y, por supuesto, acude a un nutricionista para más información.

En Frutería de Valencia, podrás comprar las frutas y verduras que necesitas de dietas para adelgazar