-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

tomates - Frutería de Valencia

Tomates online Valencianos

(Sin disponibilidad por el momento)

Tomates  Valencianos El tomate valenciano es un fruto autóctono de esta tierra que se caracteriza por su forma de corazón algo irregular, por su porte generoso y por su finísima piel. Aunque con él podrían elaborarse salsas y purés, suele reservarse para acompañar la ensalada debido a la escasez de zumo de su pulpa. El …

SKU: 220417354. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

1 kg., Sin disponibilidad por el momento

Product Description

Tomates  Valencianos

El tomate valenciano es un fruto autóctono de esta tierra que se caracteriza por su forma de corazón algo irregular, por su porte generoso y por su finísima piel. Aunque con él podrían elaborarse salsas y purés, suele reservarse para acompañar la ensalada debido a la escasez de zumo de su pulpa.

El tomate valenciano, podrás saborearlo siempre que el producto no pase demasiado tiempo en cámara frigorífica, por lo que te recomendamos que compres tomate online para llevarlo del huerto a la mesa.Este tomate se cultiva en Valencia ,siendo el tomate valenciano de “El Perelló” el que más fama tiene.Dicen que tiene un sabor muy peculiar debido a que está cultivado en la arena del mar….En nuestra frutería servimos tomate valenciano de “El Perelló” desde mitad de Mayo hasta últimos de Septiembre,que es la temporada óptima de este tomate tan especial.Si quieres probarlo ,no dudes en pedirlo,te lo acercamos a tu casa en sólo 24/48 horas

Los tomates online valencianos más frescos están en Frutería de Valencia.

Productos ecológicos, frutas y verduras de excelente calidad y mucho más, a lo mejores precios del mercado. Nuestra frutería online trabaja con envíos a domicilio a través de toda España.

Tu valoración
Valoración Total
no rating based on 0 votes

Additional Information

Pedido

1 kg., Sin disponibilidad por el momento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Tomates online Valencianos”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar