-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

melon galia - Frutería de Valencia

Melon Galia

(Pieza)

Comprar Melon Galia online Que no nos confunda su nombre: el origen del melón Galia no hay que buscarlo en Francia, sino en Israel. El melon Galia es relativamente joven, ya que, surgió de un cruce entre dos melones en 1970. Esta fruta fresca es esférica, de pequeño tamaño y cuya corteza exterior es amarilla. Su …

SKU: 227580157. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

Fuera de temporada, Peso aproximado 1.500grms, Pieza

Product Description

Comprar Melon Galia online

Que no nos confunda su nombre: el origen del melón Galia no hay que buscarlo en Francia, sino en Israel. El melon Galia es relativamente joven, ya que, surgió de un cruce entre dos melones en 1970. Esta fruta fresca es esférica, de pequeño tamaño y cuya corteza exterior es amarilla. Su pulpa, aunque dulce, no contiene tanto azúcar como otras variedades de melon y es de un color blanco verdoso y su aroma es intenso y dulzón.

El melon Galia se puede considerar una fruta de temporada, ya que, solo se consume en la época de verano. Antes de julio, se producen la mayoría de los melones Galia que irán a parar a las casas de los consumidores. Desde nuestra fruteria online, se los podemos traer a Murcia, Barcelona o Madrid

La característica principal del melón Galia, al igual que otros tipos de melón como son el caso del melón verde y el Cantaloupe es su alto contenido en agua. Casi un 90% es agua, una cantidad que más o menos se puede destacar también en el caso de la fresa. Ambos productos son parte del extenso catálogo de nuestra fruteria online. En Frutería de Valencia para traeros estas frutas y verduras, además de más productos ecológicos, con la máxima calidad.

El melon Galia es una fruta de temporada, en concreto, está ligada al verano

Otras propiedades del melon son vitaminas A, B y C. También, la presencia de minerales como el calcio, el fósforo o el magnesio es bastante destacada. Por tanto, los beneficios del melon Galia que pueden llegar a tener estas cuantiosas propiedades se basa en el mejor funcionamiento de los sistemas nervioso, renal, inmunológico y circulatorio (especialmente, en el corazón). También afecta a la visión y a la regulación del tránsito intestinal.

El melon Galia de mejor calidad, más saludable y fresco se encuentra en mercado, concretamente en Frutería de Valencia, su fruteria online. Sus frutas y verduras al mejor precio para recibirlas en su hogar, con nuestro envío a domicilio disponible en toda España.

La mejor seleccion de melon Galia online para Zaragoza, Barcelona y San Sebastián y el resto del territorio nacional

Additional Information

Pedido

Fuera de temporada, Peso aproximado 1.500grms, Pieza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Melon Galia”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar