-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

endibias - Frutería de Valencia

Endibias Belgas

1.65 (Bandeja)

Aunque se cree que la endibia ya existía en la Grecia antigua, no fue hasta 1830 adquiere la forma y el sabor que conocemos ahora. Cuentan que fue un jardinero belga quien dio con ella mientras trabajaba en el Botánico de Bruselas –de ahí su nombre- y que, gracias a su descubrimiento, esta planta se …

SKU: 97967369. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

Bandeja

Product Description

Aunque se cree que la endibia ya existía en la Grecia antigua, no fue hasta 1830 adquiere la forma y el sabor que conocemos ahora. Cuentan que fue un jardinero belga quien dio con ella mientras trabajaba en el Botánico de Bruselas –de ahí su nombre- y que, gracias a su descubrimiento, esta planta se empezó a cultivar con fines gastronómicos. Sus hojas son finas  y su color y disposición recuerda a la de la achicoria. Nada extraño si tenemos en cuenta que proceden de la misma familia y que ambas son ricas en agua, fibra, folatos y provitamina C y E.

Las mejores endibias belgas están en Frutería de Valencia. Ofrecemos productos ecológicos de excelente calidad, las frutas y verduras más frescas al mejor precio, con envío a domicilio disponible a todas partes de España.

Additional Information

Pedido

Bandeja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Endibias Belgas”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar