-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Cerezas Online - Fruteria de Valencia

Cerezas del terreno

(Fuera de temporada)

Nuestra cereza del terreno nos llega de la parte de la montaña de Alicante, siendo la Vall d´Ebo y la Vall de la Gallinera las de más renombre, aunque de la parte de la sierra de Valencia concretamente en la zona de  Serra, también nos proveemos de muchas y muy buenas. Aunque las cerezas se cultivan en …

Categorías: , .

Additional Information

Pedido

1 kg., Fuera de temporada

Product Description

Nuestra cereza del terreno nos llega de la parte de la montaña de Alicante, siendo la Vall d´Ebo y la Vall de la Gallinera las de más renombre, aunque de la parte de la sierra de Valencia concretamente en la zona de  Serra, también nos proveemos de muchas y muy buenas.

Aunque las cerezas se cultivan en casi todos los países del mundo, es España uno de los principales productores .Y dentro de nuestro país, en Cáceres y en Aragón es donde más cerezas se cultivan. España es uno de los países con mayor producción de cerezas junto a Rusia, Estados Unidos, Alemania y Francia.

El origen de las cerezas o guindas, como también se conoce a esta fruta de color rojo intenso, hay que buscarlo en las zonas comprendidas entre el Mar Negro y el Mar Caspio, bordeando los continentes europeo y asiático. Frutería Valencia te puede llevar tus productos a Córdoba, Madrid o Barcelona, pudiendo ser posible a lo largo de toda España.

Ya en el siglo I a.C. existían y fueron extendidas gracias, curiosamente, no al hombre sino a aves migratorias. Hoy esta fruta fresca puede resultar atractiva para nosotros por su exquisito sabor: pueden ser cerezas dulces o cerezas acidas, pero estas últimas resultan gustosas y atractivas. También las cerezas nos gustan por sus propiedades antioxidantes y antisépticas. Su alto contenido en agua y potasio hacen de él un estupendo diurético, pero lo convierten en poco recomendable para aquellos que sufren insuficiencia renal.

Las variedades de esta fruta, de sabor dulce en general, se cuentan por cientos. Las cerezas silvestres con un tamaño más pequeño y más agrio se llaman guindas y son el antecesor de todas las demás variedades. Las cerezas se consumen crudas, tanto de postre como de entrante. También se emplean en repostería, para preparar tartas, mousses y sorbetes o relleno de bombones. Las cerezas también pueden aportar sabor para exquisitos licores y deliciosas mermeladas.

Lo habitual es que las cerezas se consuman frescas. Sin embargo, tiene múltiples usos: tartas, sorbetes e incluso licores

Las cerezas más frescas se encuentran al mejor precio en Frutería de Valencia, tu frutería online de confianza. Exigimos la máxima calidad y tenemos los equipos necesarios para hacer que el producto llegue a casa con una calidad exquisita.

Podemos llevar sus cerezas online a Segovia, Gijón y Barcelona

Additional Information

Pedido

1 kg., Fuera de temporada

1 review for Cerezas del terreno

  1. 5 sobre 5

    :

    La primera vez que pido fruta online, y he quedado muy contenta , las cerezas por ejemplo empaquetadas en una tarrina de plastico y muy bien envueltas para no perder ninguna! Repetire sin ninguna duda !

Añadir una valoración

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar