Comprar frutas y verduras de temporada (Parte 1)

Comprar frutas y verduras - Frutería de Valencia

Comprar frutas y verduras online de temporada

Generalmente podemos comprar frutas y verduras determinadas durante todo el año, pero no siempre es así. O en algunos casos, podemos comprar ciertas frutas pero cuando están fuera de temporada no son de la misma calidad.

Dependiendo del ciclo reproductivo de los frutales o del lugar donde se cultiven, algunas frutas pueden encontrarse todo el año como el limón, el plátano, el aguacate, el kiwi, la piña y el mango. Aprovecha esta disponibilidad comprando fruta online en nuestra tienda para recibir algunas de estas frutas a domicilio.

Luego están las frutas de acuerdo a la estación del año. Ya nos encontramos en primavera, la estación del color, y de las frutas delicadas. Entre las frutas que nos acompañan durante esta época podemos destacar los fresones, que aparecen desde a finales de invierno y las ciruelas, que empiezan a aparecer en primavera. También podemos disfrutar de los nísperos, las cerezas y de los albaricoques, que se mantendrán hasta el verano. Finalmente, llegan también a finales de la primavera los arándanos, un fruto silvestre delicado. La mayor ventaja de las frutas de esta temporada es su alta cantidad de nutrientes, como la fibra y la vitamina C.

Reciba las frutas a domicilio y mantenga su salud y vitalidad con mayor facilidad comprando la fruta online. En una próxima entrada hablaremso de las verduras de temporada que puede recibir a domicilio con su frutería online, Frutería de Valencia. Estar saludable nunca había sido tan fácil como ahora, con su frutería online, Frutería de Valencia.