Comprar esparragos por más salud

comprar esparragos - fruteria de valencia

Comprar espárragos es una acción lógica una vez empieza la primavera y el verano. Además de dar un gusto tan particular, son extremadamente nutritivos y beneficiosos para la salud.

Para empezar, los espárragos cuentan con altos contenidos en vitaminas y nutrientes, en especial las vitaminas A, B12, C, E, y K, fibra, y ácido fólico, resultando en una piel más saludable y resistente. Comprar esparragos implica comprar un poderoso antioxidante natural que retrasa el proceso de envejecimiento y también ayuda a descomponer los agentes cancerígenos del cuerpo. Con la vitamina B12 y el ácido fólico, los espárragos permiten mantener el cuerpo más joven y sano reduciendo el deterioro cognitivo del cerebro.
Además, comprar esparragos es muy bueno para aquellas personas que desean adelgazar, los espárragos son un diurético natural y permiten facilitar la fluidez del sistema urinario, importante para aquellos que sufren de edemas y problemas de presión arterial. También, durante el embarazo, el consumo de espárragos es altamente recomendado por su ácido fólico, ya que ayuda a prevenir posibles nacimientos defectuosos y otros problemas durante el parto.
Comprar esparragos en Frutería de Valencia, tu frutería online, entre nuestra amplia variedad de frutas y verduras a domicilio. También puedes echar un vistazo a nuestros productos ecológicos como la mermelada ecológica en distintos sabores, o a nuestros productos envasados, como nuestras variedades de miel natural.