Azucar ecologico para la salud

azucar ecologica fruteria de valencia

El azucar ecologico es mucho más beneficioso para la salud ya que al no ser refinada conserva todas sus propiedades nutricionales. Dentro de estas cualidades, están los altos niveles de Vitamina A, Vitamina B1 y Vitamina B2, además de que posee riqueza en sales minerales alcalinas que ayudan a neutralizar nuestro PH sanguíneo.

En general, los beneficios del azúcar son múltiples para el organismo, pues es el principal alimento del cerebro humano y su aporte energético ayuda al buen funcionamiento de los músculos, la retina y el sistema nervioso. Además, tiene carácter antidepresivo, eleva el ánimo y la vitalidad, y posee un efecto de saciedad. El azúcar también favorece la rehidratación, por lo cual es excelente para atletas y para recuperarse luego de enfermedades.

El azucar ecologico contiene hidratos de carbono, que son metabolizados para convertirse en energía, y juega un papel importante contra el estrés y las defensas bajas. Todas estas cualidades se preserva dentro del azucar ecologico al no ser refinada. Por eso, en Frutería de Valencia ofrecemos dentro de nuestros productos ecológicos azúcar de caña pura que preserva todos los nutrientes y cualidades que acabamos de descubrir. Compra azucar ecologico en Frutería de Valencia para endulzar tus postres de forma saludable y nutritiva.