Preparado para menestra.
Imagen de Karlos Argiñano
Hay días en que se nos acaban las ideas y no sabemos muy bien que preparar para comer o cenar.
Aquí os proponemos un preparado para menestra de verduras que os servirá tanto de primer plato como para guarnición acompañando vuestras carnes o pescados.
Os preparamos una bandeja con las verduras más frescas para que no te sobre de nada y sólo tengas que cortar y poner a hervir en agua.
Nuestro preparado de menestra calculamos que es para 3 o 4 personas y contiene:
200gr de coliflor o brócoli
150gr de judía perona o bobi
100 gr de guisantes
1 patata grande
1 calabacín
2 zanahorias
150 gr de coles de bruselas
2 alcachofas
1 espinaca
Si en alguna temporada del año no disponemos de alguno de éstas verduras las sustituiremos por otra.
Es muy simple, pela, lava y trocea a dados las verduras, ponlas en agua a cocer y ya tienes tu menestra fresca, olvida las menestras congeladas o de bote, cuando los alimentos son frescos el sabor no tiene nada que ver. Además recuerda que todas nuestras verduras son siempre producto de proximidad por lo que siempre las tendrás recién cogidas.
Puedes comerla tal cual añadiendo aceite, vinagre y sal al gusto o darle un toque de sabor añadiendo unos tacos de jamón o bacon. También puedes ligarla con una velouté o una bechamel y darle un toque especial. De esta manera tendrás un primer plato además de sano, riquísimo.
Si tienes niños pequeños o te ha sobrado un poco de menestra puedes pasarla por la batidora y tendrás un puré de verduras super completo para tu bebe o para el día siguiente, ya sabes, en la cocina se aprovecha todo!!
Con nuestro preparado para menestra de verduras ya no tendrás excusa para no comer sano cada día.
Y recuerda que en frutería de Valencia, tu frutería online de calidad podrás encontrar frutas y verduras frescas , setas, cestas regalo y productos ecológicos que recibirás en Barcelona, Bilbao, Segovia o Badajoz.
Haz tu pedido online ya y prueba nuestros productos, no te arrepentirás.!!!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.