-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Pomelo

Pomelo

El pomelo es una de las frutas cítricas más consumidas y preferidas por los americanos. Se cree que el pomelo proviene de una mutación espontanea de un naranjo y una toronja  en Barbados sobre el siglo XVIII y de ahí se exporto al Caribe y a Estados Unidos. Actualmente los países que mayor producción de pomelo tienen son Estados Unidos, Cuba, México, Argentina o Sudáfrica. El pomelo es una fruta cítrica que contiene numerosas propiedades y beneficios para la salud. El pomelo es rico en vitaminas del tipo A, B y C, tiene multitud de minerales como el potasio, el fosforo o el calcio entre muchos otros, además es rico e fibra, proteínas, hidratos de carbono y en agua.

El pomelo es un gran aliado de las dietas de adelgazamiento ya que ayuda a quemar grasas y aumenta el metabolismo



El pomelo tiene grandes beneficios para la salud y para el organismo, es antioxidante, diurético y laxante. El pomelo mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular y del sistema inmunológico. Previene la anemia, reduce la hipertensión, baja los niveles de colesterol y regula los niveles de azúcar en sangre. El pomelo ayuda a evitar el insomnio, controla el sobrepeso, es desinfectante, palia los síntomas de la artritis y la gota, mejora la piel y favorece las funciones cognitivas. El pomelo se consume fresco, en zumos o para dar un toque refrescante a las ensaladas. En Frutería de Valencia servimos de 24 a 48 horas tu fruta a domicilio para que puedas disfrutar de la mejor fruta en casa sin esfuerzos y a tan solo un click de teclado. Elige entre nuestra variedad de fruta de temporada y descubre que nunca ha sido tan sencillo comprar fruta online.

Disfruta en tan solo un click de la mejor fruta de temporada online y en toda la península, enviamos fruta online a Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao…

Showing all 2 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar