-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Peras

Pera

Las peras son, junto con las manzanas, una de las frutas más habituales en cualquier hogar y una de las frutas online más consumidas del mercado. La pera es una fruta procedente de Asia y Europa que se consume desde la prehistoria, su expansión la realizaron los griegos y romanos que la difundieron por todo el mediterráneo.  En la actualidad los países que tienen una mayor producción de peras son Italia, China y Estados Unidos. Las peras tienen innumerables propiedades para la salud y contienen numerosos nutrientes básicos para una dieta equilibrada. La pera es rica en vitaminas del tipo A, B, C, E y K, contiene numerosos minerales como el sodio, el potasio, el calcio, el magnesio o el fosforo. Además, la pera es rica en fibra, azúcares, proteínas e hidratos de carbono.

La pera siempre ha estado relacionada con la clase alta, para los griegos era la “fruta de los dioses” y en el siglo XVIII se consideraba la “fruta de los reyes”



La pera aparte de poseer grandes nutrientes esenciales, también tiene grandes beneficios para la salud. La pera refuerza el sistema inmunológico, previniendo catarros y gripes, previene enfermedades cardiovasculares y mejora el funcionamiento del sistema digestivo, paliando el estreñimiento y los dolores gastrointestinales. También, la pera tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, tonificantes, cicatrizantes y astringentes. Disminuye el colesterol, regula la tensión, elimina la mucosidad y alivia los dolores de garganta. La pera tiene multitud de usos, se consume tanto fresca como en repostería para hacer mermeladas o compotas como en cocina en asados, ensaladas… Frutería de Valencia te ofrece la mejor fruta online para que disfrutes de todas las variedades de fruta online que desees y a un solo click de tu casa. Entre 24 y 48 horas entregamos nuestra fruta de temporada. Además los gastos de envío de nuestra compra de fruta online son gratuitos.

Aprovecha y prueba todo lo que te ofrece tu frutería online Madrid, frutería online Barcelona o frutería online Bilbao

Showing all 5 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar