-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Kiwi

Comprar Kiwi Online

El kiwi es una de las frutas exóticas que mejor se ha introducido y adaptado a nuestra dieta mediterránea. Esta fruta proviene del Himalaya según unos autores y según otros de China y Japón.  El kiwi se expandió hacia el resto del mundo entre los años 70 y 80, fue en Nueva Zelanda donde asentó su cultivo y ahora es una de las frutas características de este país. Actualmente los países que mayor producción de kiwi tienen son Italia, Chile  y por supuesto Nueva Zelanda. Esta fruta tan famosa se ha introducido tan rápidamente en nuestras casas gracias a la cantidad de nutrientes necesarios que posee. El kiwi es rico en múltiples vitaminas del tipo A, B, C,  E y K, contiene diversos minerales como son el magnesio, el potasio, el fosforo o el calcio entre otros. El kiwi es famoso por su alto contenido en fibra además de contener azúcares, proteínas y agua.

Antiguamente el kiwi se llamó grosella china y fue en el año 1959 cuando se le puso su actual nombre en Nueva Zelanda



Los kiwis son frutas de tamaño medio que contienen grandes beneficios para la salud. El kiwi mejora el sistema inmunológico evitando resfriados, catarros y gripes, controla la tensión arterial y previene la aparición de células cancerígenas. Esta fruta online también mejora los síntomas de la diabetes, mejoran la formación de los huesos por eso se recomienda a niños, ancianos y embarazadas, también mejora la calidad de la vista, mejora la retención de líquidos y previene el estrés y la ansiedad. El beneficio más famoso del kiwi es su prevención y solución del estreñimiento. El kiwi se consume en fresco, su sabor ácido lo hacen perfecto tanto para la repostería como para la cocina. En Frutería de Valencia servimos de 24 a 48 horas tu fruta a domicilio para que puedas disfrutar de la mejor fruta en casa sin esfuerzos y a tan solo un click de teclado. Elige entre nuestra variedad de fruta de temporada y descubre que nunca ha sido tan fácil comprar fruta online.

Frutería de Valencia vende a toda la península fruta online Madrid, Barcelona, Valencia

Showing all 3 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar