Comprar paraguayo online
Los que crean que el paraguayo y el melocotón son de la misma familia, no se equivocan. Si tenéis una imagen mental de un paraguayo y la comparáis con un melocotón, es muy posible que encontréis cierto parecido. Curiosamente, esta fruta nace de una mutación llevada a cabo en China a partir del melocotón. Fue introducida en EEUU a finales del siglo XIX.
Del melocotón hereda su piel aterciopelada y su color anaranjado con pequeñas sombras rojizas, tengan un sabor y una textura similar: ambos son dulces y crujientes y el color de su carne puede ir del blanco al amarillo.
El paraguayo tiene un sabor dulce y crujiente
En algunas zonas de España también se le denomina vulgarmente chato debido a su forma un poco aplastada. Sus propiedades son muy similares a las del melocotón: rico en betacarotenos y, al igual que el melocotón, posee propiedades antioxidantes y anti cancerígenas. En Frutería de Valencia tenemos los mejores y más sabrosos y, además de agricultores amigos, lo que nos da más confianza, garantía y buenos resultados. Te lo podemos enviar a Madrid, Barcelona y Salamanca.
Por su parte, el paraguayo contiene mucha fibra, por lo que, el paraguayo es una fruta que, tras consumirla, llena mucho. Es curioso que a pesar de llenar, es considerado como alimento ligero, ya que, solamente contiene 37 calorías por cada 100 gramos de fruta. Su efecto laxante es también conocido, al igual que otras frutas como el kiwi o la ciruela. Se cosechan principalmente en las zonas de Murcia y en Cataluña, pero últimamente también se estás empezando a cultivar en toda la zona levantina española.
El paraguayo tiene un efecto laxante muy conocido, como el kiwi
No dudes en probar esta fruta tan jugosa y beneficiosa, en Frutería de Valencia tenemos la mejor selección de paraguayo desde el kilómetro 0, lo que significa frescura garantizada y la máxima calidad del mercado de la fruteria online.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.