-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

nectarina - Frutería de Valencia

Nectarina

1.95 (Kilo)

Comprar nactarina o pavia online Así como de los melocotones se tiene constancia ya en época de los romanos, de la nectarina o pavía no se sabe nada hasta entrado el siglo XVIII, cuando esta fruta llega a América de mano de los europeos. Dicen que, así como ahora es apreciada por su carne dulce …

SKU: 112324386. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

Kilo

Product Description

Comprar nactarina o pavia online

Así como de los melocotones se tiene constancia ya en época de los romanos, de la nectarina o pavía no se sabe nada hasta entrado el siglo XVIII, cuando esta fruta llega a América de mano de los europeos. Dicen que, así como ahora es apreciada por su carne dulce y tierna y por su piel rojiza y lisa –junto con su mayor aporte energético, éste uno de los principales distintivos con respecto al melocotón-, en esa época estos atributos pasaban totalmente desapercibidos. De hecho, el melocotón y la nectarina son prácticamente hermanos. En Frutería de Valencia, tenemos ambas frutas para traértelas a tu casa de Madrid, Barcelona o Vitoria.

La nectarina y el melocotón son frutas hermanas

Esta fruta tiene su atractivo debido a puede ser la suma de características de varias frutas: de la ciruela, podemos observar el tacto de su piel, del melocotón, su color y su gran parecido físico y del albaricoque, su semilla (o hueso) que parte la fruta en dos mitades simétricas. Además, la nectarina al mejor precio la tenemos en tu fruteria online.

La nectarina es rica en vitaminas A y C, fibra, hierro, caroteonides y magnesio. Además de cantidades grandes de agua, vitamina B3 y azúcar (se dice que casi el doble que su hermano el melocotón) respectivamente. Esto supone que la pavía es una fruta perfecta para las dietas para adelgazar con antioxidantes que ayudan a mantener, en buena salud, el organismo. Estas propiedades nos ayudan a, entre otras cosas, reducir el nivel de colesterol en sangre. Es, por tanto, una fruta saludable.

La nectarina, como otras frutas de nuestro catálogo puedes comprarla, en nuestra fruteria online, a lo largo del año. Siempre siendo una nectarina de máxima calidad y al mejor precio. El envío a domicilio es inmediato, entre 24 y 48 horas. Nos preocupamos por ello y, en consecuencia, cuidamos la calidad de nuestros productos: frutas, verduras y ecológicos.

La mejor selección de nectarina donde tú quieras: en Murcia, Málaga o Bilbao.

Additional Information

Pedido

Kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Nectarina”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar