-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

mandarinas clemenvilla - Frutería de Valencia

Clemenvilla

(Fuera de temporada)

Comprar clemenvilla online De tamaño medio y color naranja intenso, esta fruta que nace del cruce de la clementina fina y del tangüelo Orlando se distingue por su pulpa carnosa y jugosa, por su zumo dulce y por no tener prácticamente semillas en su interior. Unas características que convierten a la mandarina clemenvilla en apta para consumir …

SKU: 124504666. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

Fuera de temporada

Product Description

Comprar clemenvilla online

De tamaño medio y color naranja intenso, esta fruta que nace del cruce de la clementina fina y del tangüelo Orlando se distingue por su pulpa carnosa y jugosa, por su zumo dulce y por no tener prácticamente semillas en su interior. Unas características que convierten a la mandarina clemenvilla en apta para consumir en mesa y en zumo. Es una fruta de mesa ideal para consumir en cualquier momento.

El resultado, por tanto, es una fruta de máxima calidad que nos ofrece un sabor dulce y carnoso. Nos deja con ganas de querer más. Siempre es bueno en el caso de los cítricos y de las frutas. Su gran cantidad en vitamina C, como otros cítricos, confieren a la fruta un gran aporte nutritivo y un bajo calórico, lo que hace que sea una aportación saludable a la dieta y a la rutina alimenticia. También tiene otras propiedades como las vitaminas A, B1, B2 y K y potasio.

La vitamina C es la propiedad estrella de la mandarina clemenvilla, al igual que en otros cítricos

Sus beneficios residen en sus propiedades antiinflamatorias y broncodilatadoras que aportan defensas en el sistema digestivo. Es una fruta fácil de pelar, que nos ayuda también a mantener la forma. Sencillamente, podemos retirar la piel de la clemenvilla para poder comerla sin ningún tipo de problema. Con otras variedades de mandarinas, tampoco se consumen con la piel. Ni con otros cítricos como el limon o la naranjaEn nuestro catalogo online, puedes encontrar estos productos también y muchas frutas y verduras más. La fruta fresca del mercado online, en tu fruteria online de confianza.

Nos gustas. Por ello, trabajamos con los mejores profesionales del sector para que los productos que recibas siempre sean de la mejor calidad y con envio a domicilio inmediato. Con gastos de envio gratuitos* Desde nuestra sede física en Valencia, distribuimos todos nuestros productos fresco a todo el territorio peninsular, sin que nos pese.

La mejor selección de mandarina clemenvilla llegará a Madrid, Santander, Huelva… a toda la Península

Additional Information

Pedido

Fuera de temporada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Clemenvilla”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar