-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

¡Oferta!
ciruelo rojo - Frutería de Valencia

Ciruelo Rojo

2.65 1.95 (Kilo)

Comprar ciruelo rojo online La ciruela proviene de un árbol llamado ciruelo. En esta ocasión, nos vamos a referir al ciruelo rojo, una de las tantas variedades de la ciruela: una fruta que, es conocida por sus propiedades laxantes. El ciruelo, la fruta, tiene su origen establecido en la zona caucásica y ya hace bastante tiempo. En nuestros …

SKU: 81419893. Categorías: , , .

Additional Information

Pedido

Kilo

Product Description

Comprar ciruelo rojo online

La ciruela proviene de un árbol llamado ciruelo. En esta ocasión, nos vamos a referir al ciruelo rojo, una de las tantas variedades de la ciruela: una fruta que, es conocida por sus propiedades laxantes.

El ciruelo, la fruta, tiene su origen establecido en la zona caucásica y ya hace bastante tiempo. En nuestros días, sus principales productores son Argentina, Chile y sur de África. También, España es protagonista (menor, en este caso) del cultivo de la ciruela y, su cultivo, se extiende por la zona de Aragón y Lérida.

Su mejor época es de mayo a finales de septiembre, aunque en Frutería de Valencia la puedes encontrar casi todo el año porque la adquirimos de manera importada, en épocas que, nuestra ciruela procedente de España, no tenemos.

La principal propiedad de la ciruela, también del ciruelo rojo, es que es un laxante natural, gracias a su gran aporte en fibras y agua. Tras ser consumido produce sensación de saciedad (no os alarméis) y esto la convierte en una fruta útil en las dietas de adelgazamiento, aunque con precaución, porque contiene muchos azúcares e hidratos de carbono.

El ciruelo rojo también es ideal para perder peso

Una recomendación que os dejamos caer es que la consumáis con otras frutas, no solamente ciruelo rojo. Si vas a tomar varias ciruelas, mejor haz una macedonia de frutas y consume de todo. Todas ellas son frutas saludables y la ciruela no iba a ser menos. Puedes realizar una combinación de ellas con varias de nuestras frutas, procedentes de nuestra fruteria online. Siempre tenemos fruta fresca y de la máxima calidad.

Aunque a primera vista la única diferencia entre el ciruelo rojo, el negro, verde o amarillo no es que sea solamente el color, sino que existe otro rasgo que caracteriza a esta variedad del resto de las de su especie: su sabor. El ciruelo rojo suele ser de los más dulces, menos que la ciruela Claudia, por cierto. Se pueden consumir en seco (de mesa) o en confituras y mermeladas.

Puedes adquirir ciruelo rojo online al mejor precio y fresco en Frutería de Valencia. En nuestra fruteria online nos caracterizamos por los mejores precios y tenemos cuidado siempre con la calidad de nuestros productos. Además, es importante saber que tenemos envío a domicilio disponible para toda España.

Puede consumir ciruelo rojo en Sevilla, Valencia o Barcelona

Additional Information

Pedido

Kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Ciruelo Rojo”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar