-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

¡Oferta!
persimon - Frutería de Valencia

Caqui Persimón

2.35 1.95 (Kilo)

Empezamos campaña!!!!!

SKU: 120616303. Categorías: , , .

Additional Information

Pedido

Kilo

Product Description

Comprar caqui persimón online

El caqui tiene un origen asiático, entre los países de China y Japón. Sin embargo, es una fruta relativamente tardía porque los datos la situación en el siglo VIII. Posiblemente, es uno de los cultivos más tardíos en nacer. Su salida de Asia también es tardía: hasta el siglo XIX no se iba a trasladar al continente americano, concretamente a los Estados Unidos, y, a finales de este siglo, llegó a España.

Los mayores productores mundiales no son europeos, sino asiático y americanos: EEUU, China, Israel, Japón, Brasil, etc. Solamente Italia y Eslovenia destacan como productores dentro del viejo continente.

Cuando hablamos de caqui Persimón, nos referimos al producto que procede de Norteamérica. Este caqui es recogido antes de su edad de maduración, pero no se puede consumir solamente aquí, por lo que, se usa una técnica industrial llamada desastringentado. Lo que nos llega es un producto sabroso, dulce y sin un hueso que nos moleste.  Su textura recuerda a la de una manzana: crujiente.

El caqui Persimón es aquel caqui que se exporta de Estados Unidos, aunque su origen sea asiático

Posiblemente mucha gente puede conocer esta fruta como caqui-manzana y no como persimón, nombre que recibe esta fruta no astringente. Esta es una de las principales diferencias con respecto al caqui común.

Recientes investigaciones científicas afirman que el caqui y, también el caqui Persimón, es muy adecuado para la dieta. Ayuda a las personas con problemas de hipertensión y cardíacos. Una pieza de caqui Persimón, de unos 200 gramos, contiene importantes cantidades de hierro, magnesio, cobre y potasio.

El caqui Persimón es recomendable por cuestiones de evasión de enfermedades. También, por su sabor: dulce y jugoso.

La mejor selección de caqui persimón se encuentra en Frutería de Valencia. Nos preocupamos mucho por la calidad y su transporte hasta llegar a casa.

El mejor caqui Persimón está localizada en nuestra frutería online, para Pamplona, Madrid o Valencia, por ejemplo.

Additional Information

Pedido

Kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Caqui Persimón”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar