-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

ajo seco - ajo - Frutería de Valencia

Ajo Seco

2.95 (500 grms)

Comprar ajo seco online Esta variedad de ajo es, sin duda alguna, la más extendida en todo el mundo. En realidad, no es una variedad como tal, sino la forma de procesado que tiene tras terminar el ciclo de cultivo del ajo. El ajo seco se suele presenta con una fina capa de piel blanca …

SKU: 97833581. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

500 grms

Product Description

Comprar ajo seco online

Esta variedad de ajo es, sin duda alguna, la más extendida en todo el mundo. En realidad, no es una variedad como tal, sino la forma de procesado que tiene tras terminar el ciclo de cultivo del ajo. El ajo seco se suele presenta con una fina capa de piel blanca o rosada, en su exterior, y compuesto por gajos o dientes de color blanco en lo que se conoce como cabeza, es de sabor fuerte y aroma penetrante. Estas características suelen provocar discusiones y, a su vez, sentimientos tan contrapuestos como el amor y el odio.

Como hemos mencionado antes, el ajo seco es el producto de la finalización del proceso de cultivo. Lo único diferente con respecto al ajo (allium sativum) es su sabor: menos picante y también puede ser un poco de menor tamaño. Esta hortaliza sirve para la condimentación de comidas y es protagonista de la salsa alioli que, depende de la cantidad de ajo puede ser más picante o menos. No se suele consumir en crudo. Sus componentes apenas se destacan por su cantidad en vitaminas (solo las vitaminas B6 y C tienen una relativa alta presencia), pero sí en hidratos de carbono y minerales. Esta verdura online es, por tanto, un alimento saludable.

A pesar de este bajo contenido vitáminico, posee beneficios saludables a tener en cuenta como la mejor circulación de la sangre (y la protección del sistema circulatorio) y prevención de algunas enfermedades degenerativas como Alzheimer y demencia. Por estos beneficios, ofrecemos nuestras frutas y verduras frescas de la mejor calidad del mercado online. Y también, puedes seleccionar otros productos ecológicos con el mismo fin: el de cuidarte y que tengas una salud de hierro.

El ajo seco proporciona, como condimento, sabor a tus comidas y beneficios saludables

Te recomendamos el ajo seco y mucho más de nuestro catálogo en Frutería de Valencia, la fruteria online que lleva tu pedido a la puerta de tu hogar sin importar en que parte de la Península te encuentres y a la hora que más te sea conveniente para recibir tu pedido de ajos online.

El mejor ajo seco del mercado online lo tendrás en tu casa. Elige Frutería de Valencia

Additional Information

Pedido

500 grms

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Ajo Seco”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar