-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

aceitunas partidas - Fruteria de Valencia

Aceitunas partidas

2.95 (450 gr.)

Aceitunas partidas de máxima calidad Las aceitunas partidas son alimentos saludables muy importante para cuidarte. Vienen del olivo, un árbol de 10 metros, pero su proceso de elaboración les lleva a ser partidas para la comidad de quien las quiere consumir. No son nada diferentes en cuanto a sabor ni pierden calidad. Por lo tanto, …

Categorías: , .

Additional Information

Pedido

450 gr.

Product Description

Aceitunas partidas de máxima calidad

Las aceitunas partidas son alimentos saludables muy importante para cuidarte. Vienen del olivo, un árbol de 10 metros, pero su proceso de elaboración les lleva a ser partidas para la comidad de quien las quiere consumir. No son nada diferentes en cuanto a sabor ni pierden calidad. Por lo tanto, cuando hablamos de partidas, solo se refiere a que el proceso de elaboración es distinto con respecto al que se producen con aceitunas manzanilla o rellenas de anchoa.

También contiene una pequeña cantidad de aliño para potenciar el buen sabor de estas aceitunas. La buena calidad, que ofrecemos con estas, se verá multiplicado por los estándares de calidad que ponemos y exigimos en Frutería de Valencia. Sin duda, esta calidad está refleja en un precio que obtiene, por tanto, la mejor relación calidad-precio del mercado online.

Compra aceitunas partidas al mejor precio solo en tu fruteria online de confianza

Additional Information

Pedido

450 gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Aceitunas partidas”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar