-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

aceite5l-eco-fruteria de valencia

Aceite de Oliva Ecológico

32.00 (Garrafa 5 l.)

Comprar aceite de oliva ecologico online El aceite de oliva ecológico virgen extra de la Sierra del Segura (Albacete) está elaborado artesanalmente con la procedencia de la Sierra del Segura y cuidando paso a paso de su elaboración. Es un producto ecológico, ya que, durante este proceso artesanal está completamente fuera de productos químicos. En nuestra fruteria online puedes encontrar muchos …

Additional Information

Pedido

Garrafa 5 l.

Product Description

Comprar aceite de oliva ecologico online

El aceite de oliva ecológico virgen extra de la Sierra del Segura (Albacete) está elaborado artesanalmente con la procedencia de la Sierra del Segura y cuidando paso a paso de su elaboración. Es un producto ecológico, ya que, durante este proceso artesanal está completamente fuera de productos químicos. En nuestra fruteria online puedes encontrar muchos más productos ecológicos como la harina ecológica o las nueces ecológicas.

Las aceitunas de la variedad aceituna manzanilla, se cultivan con todo el cariño necesario y de forma totalmente ecológica, guardando todos los requisitos exigidos para poder lograr un aceite oliva ecológico 100% fiable y natural. Es decir, con productos naturales que no dañen el medio ambiente y sean saludables para la salud.

Si tenemos en cuenta que el aceite de oliva es muy bueno para la salud, nuestro aceite ecologico multiplica sus beneficios y sus propiedades: cualquier cantidad de aceite de oliva ecologico contiene vitaminas A, D, E y K y también grasas solubles y ácido oleico, especialmente este último, en destacables cantidades. El ácido oleico, precisamente, se encarga de la regulación del colesterol: ayuda a aumentar el bueno y reduce el malo. Así evita procesos hipertensoriales, de infarto y trombosis arterial.

El aceite de oliva ecologico contiene propiedades saludables, al igual que, el aceite de oliva

El aceite de oliva ecologico es de color oro muy destacado y cuenta con un sabor tradicional. Esta combinación permite dar a las comidas el sabor que siempre falta en la mesa y deleitar platos elaborados, ensaladas auténticas y desayunos de tostadas con aceite. Seguro que al probar su sabor, no lo notarás ni demasiado intenso llegando a ese grado de amargo, ni demasiado suave que no proporciona sabor. Seguro que el sabor de nuestro aceite oliva ecológico te sorprenderá y repetirás.

Desde Frutería de Valencia, tu fruteria online, te servimos en unidades o en cajas este aceite de oliva ecologico a Oviedo, Salamanca, Madrid, o cualquier parte de España en 24 o 48 horas para que no tengas que moverte de casa para saborearlo. Nos importa mucho darte el mejor servicio y que el producto, que nos hayas pedido, tenga la mejor calidad.

Compra aceite online ecológico virgen extra, ¡¡estarás comprando salud!!

Additional Information

Pedido

Garrafa 5 l.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Aceite de Oliva Ecológico”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar