-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Nispero

Níspero

El níspero es una pequeña fruta de origen chino que se cultiva desde hace miles de años. En el siglo XVIII llegó a Europa desde Japón pero no fue hasta el siguiente siglo, el XIX, cuando comenzó a consumirse como fruta. El níspero comenzó a cultivarse de manera intensiva a finales de los años 60 hasta convertirse en una fruta común en todo el mundo. En España se introdujo hace unos 2000 años de la mano de los mercaderes valencianos. Actualmente la mayor producción de nísperos se da en Japón, China, España, Grecia, Florida o Brasil entre otros muchos países. Los nísperos online son frutas con enormes propiedades y nutrientes necesarios para el organismo. Esta fruta online es rica en vitaminas del tipo A, B y C, contiene numerosos minerales éntrelos que destacan el sodio, el potasio, el calcio y el fósforo. Además, el níspero online es rico en fibra, hidratos de carbono y agua.

Antiguamente en Europa, el níspero se usaba como árbol de decoración y sus frutos no se comenzaron a consumir hasta el siglo XIX



El níspero online también tiene grandes beneficios para la salud y ayuda al buen funcionamiento del todo el organismo. El níspero ayuda al buen funcionamiento del sistema cardiovascular, del sistema inmunológico y del sistema nervioso. Es astringente, diurético y antioxidante además es un gran antiinflamatorio. El níspero online elimina el colesterol alto, regula la presión arterial y los niveles de azúcar en sangre, también mejora la vista, la piel y el cabello. El níspero se consume fresco, su dulce sabor y su carne jugosa lo hacen perfecto para el postre o las meriendas. Frutería de Valencia te ofrece la mejor fruta online para que disfrutes de todas las variedades de fruta que desees y a un solo click. Entre 24 y 48 horas entregamos nuestra fruta de temporada. Además los gastos de envío de nuestra compra de fruta online son gratuitos.

Disfruta de la mejor fruta online en toda la península, el mejor sabor y aroma de las frutas online en Madrid, Barcelona o Bilbao.

 

 

Mostrando el único resultado

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar