-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

NECTARINA O PAVIA

Nectarina

La nectarina es un hibrido del melocotón que tiene un origen desconocido pero no por ello deja ser una de las fruta más comunes y consumidas del mercado. La nectarina surgió al mismo tiempo que el melocotón hace más de 2000 años. Actualmente los principales productores de esta fruta son Asia, Estados Unidos y los países del Mediterráneo. La nectarina es una fruta online con grandes propiedades  y nutrientes esenciales en una dieta sana y equilibrada. Esta fruta es rica en vitaminas del tipo A, B, C, E y K, contiene numerosos minerales entre los que destacan el calcio, el magnesio, el potasio o el fósforo entre muchos otros. Además es muy rica en beta carotenos, ácidos grasos, fibra, azúcares, hidratos de carbono y agua.

La nectarina es un hibrido del melocotón que tan solo se diferencia de él en la piel, la nectarina tiene una piel lisa y sin vello



La nectarina es una fruta veraniega que tiene innumerables beneficios para la salud y ayuda al buen funcionamiento del organismo. Esta fruta mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular, evitando enfermedades como los infartos, mejora el sistema inmunológico, reforzando las defensas y mejora el funcionamiento del sistema nervioso, regulándolo y paliando el estrés o la depresión. Además, las nectarinas son antioxidantes y depurativas, mejoran la calidad de la vista, la piel y el cabello y regulan el colesterol. También retrasan el envejecimiento, refuerzan los huesos y dientes y controlan la retención de líquidos. Las nectarinas se consumen frescas y directamente aunque también se pueden encontrar en la repostería en forma de mermelada o en la cocina en asados. Frutería de Valencia pone a tu disposición en un solo click todas las frutas de temporada. Entre 24 y 48 horas entregamos nuestra fruta de temporada. Además los gastos de envío de nuestra compra de fruta online son gratuitos. Frutería de Valencia, tu frutería online que te garantiza la calidad y el mejor precio.

Frutería de Valencia quiere ofrecer la mejor fruta online en toda la península por ello ponemos a tu disposición la mejor fruta online en Madrid, Valencia, Bilbao… y el resto de ciudades.

 

Mostrando el único resultado

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar