-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Mango

Mango

El mango es una de las frutas exóticas por excelencia, el mango se consume desde la prehistoria ya que hay indicios de su existencia en escritos de hace más de 2000 años de antigüedad. Se cree que la fruta del mango proviene del  norte de la India, sobre las laderas del Himalaya. Esta fruta se expandió por todo el mundo de la mano de los colonos portugueses y españoles, sobre el siglo XIX esta fruta ya se había introducido en todo el mundo. Actualmente, los principales productores de mango son Indonesia, La india, México, Brasil, Israel o Sudáfrica entre muchos otros países. En frutería de Valencia ponemos a tu disposición el mango online para que disfrutes de todas sus propiedades. El mango es rico en vitaminas del tipo A, B, C, E y K, también contiene numerosos minerales entre los cuales destacan el calcio, el magnesio, el fosforo y el potasio. Esta fruta también es rica en otros nutrientes como son la fibra, los azúcares, los hidratos de carbono o el agua, además tiene un contenido calórico bajo.

El mango es un gran protector de las quemaduras solares, un batido o un poco de mango después de exponerse al sol evita las posibles quemaduras y la deshidratación de la piel



El mango online es una fruta que aporta grandes beneficios para la salud. El mango mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular, inmunológico y nervioso. También reduce el colesterol, previene la anemia, aumenta la producción de glóbulos rojos y mejora la piel y la visión además de ser antioxidante y diurético. El mango online tiene infinidad de usos, se consume fresco, se utiliza en repostería para hacer batidos, zumos, acompañar postres…. Y también se  usa en la cocina para dar un toque refrescante a las ensaladas y para hacer salsas. Frutería de Valencia te ofrece la mejor fruta online para que disfrutes de todas las variedades de fruta que desees y a un solo click. Entre 24 y 48 horas entregamos nuestra fruta de temporada. Además los gastos de envío de nuestra compra de fruta online son gratuitos.

Frutería de Valencia lleva fruta online a Barcelona, Madrid, Bilbao… a toda la península entre 24 y 48 horas. Tú fruta online de calidad.

Mostrando el único resultado

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar