-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Granada

Granada

La granada es la fruta por excelencia del otoño. Originaria de Persia fue cultivada por los primeros hombres de la historia, se cree que fueron los fenicios quienes la exportaron a la Europa Mediterránea dónde, la actual Cartagena se convirtió en la principal productora de esta fruta. Otras teorías dicen que fueron los árabes quienes la trajeron a España y desde nuestro país se exportó a América en la época de la colonización. Los principales productores de granada son China, La India, España o Egipto entre otros. La granada es una fruta que contiene numerosas propiedades muy beneficiosas para la salud. Esta fruta online es rica en vitaminas del tipo A, B y C, contiene también numerosos minerales como pueden ser el calcio, el potasio, el magnesio, el zinc o el cobre entre otros. También es rica en hidratos de carbono, fibra y ácido fólico.

La granada tiene una propiedad muy características: estimula el deseo sexual



La granada es una fruta que aporta grandes beneficios para la salud, esta fruta online es un gran antioxidante, mejora los niveles de oxígeno en el corazón. La granada mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular evitando enfermedades y ataques al corazón además previene el cáncer de próstata y el cáncer de piel. La granada mejora la circulación sanguínea, controla la presión arterial y mejora el funcionamiento del sistema renal, mejorando la retención de líquidos y el funcionamiento del riñón. La granada se puede consumir tanto fresca, se consumen sus semillas y pulpa como en zumo, además sus semillas se utilizan para dar toques ácidos a las ensaladas. En Frutería de Valencia te ofrecemos entre 24 y 48 horas, la mejor fruta de temporada online. En un solo click podrás disfrutar de tus frutas preferidas, compra fruta online Madrid, Barcelona o Bilbao. Hacemos envíos a toda la península con gastos de envió gratuitos.

Disfruta de la mejor fruta online en un solo click y en cualquier ciudad de la península.

Mostrando el único resultado

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar