-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

¡Oferta!
kiwi zespri - Frutería de Valencia

Kiwi Zespri

5.95 5.50 (Kilo)

SKU: 164649521. Categorías: , , .

Additional Information

Pedido

Kilo

Product Description

Comprar kiwi zespri online

A pesar de que en nuestro país el kiwi no se hace popular hasta bien entrada la década de los 80, esta fruta de origen chino lleva más de 800 años cultivándose y consumiéndose en ese territorio. Los atributos del kiwi no han variado: la piel sigue caracterizándose por su color marrón y su vellosidad, su pulpa por su tonalidad verdosa y su corazón blanco coronado por semillas negras y su sabor por ser una mezcla perfecta entre acidez y dulzura. El kiwi Zespri es una de las frutas que podemos sentirnos sastisfechos de tener en Frutería de Valencia. Este producto puede ser entregado a su casa, para su posterior consumo, en cualquier ciudad de España, incluyendo Madrid, Valencia y Tarragona.

El kiwi zespri es una de las frutas constantes de mejor calidad del mercado, pero aún así, no siempre somos capaces de localizar el kiwi zespri óptimo para nuestro consumo habitual, por lo que a veces, recurrimos a kiwis similares que nos permita consumir. Eso sí, en lineas generales, este kiwi siempre es más ácido que el kiwi gold.

El kiwi zespri puede encontrarse en el mercado en cualquier momento

Al ser un producto en el mercado durante todo el año, su envío y su traslado a casa es inmediato, apenas puede tardar uno o dos días como máximo. Además, su consumo es completamente saludable y muy recomendado (y bastante conocido por ello) por su efecto laxante, al igual que otras frutas, que se encuentran en el extenso catálogo de nuestra fruteria online, como la pera o la ciruela.

El consumo del kiwi zespri es altamente recomendable y, desde nuestra Fruteria de Valencia, te lo podemos hacer llegar a casa rápidamente y siempre cuidando la calidad del producto. Además, nuestro envio se extiende a lo largo del territorio nacional.

El kiwi zespri puede ser enviado a ciudades como Santander, Huesca o Barcelona

Tu valoración
Valoración Total
5 based on 1 votes

Additional Information

Pedido

Kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Kiwi Zespri”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar