-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

patata monalisa - Frutería de Valencia

Venta Patatas Monalisa

0.95 (Kilo)

Ovalada, de piel fina y casi si imperfecciones. Así es la patata Monalisa, junto con la patata Agria y la patata Desirée, una de las patatas más consumidas en nuestro país. La razón hay que buscarla, además de un su apariencia, en su sabor dulce y su textura crujiente que la convierten en perfecta para …

SKU: 133052807. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

Kilo

Product Description

Ovalada, de piel fina y casi si imperfecciones. Así es la patata Monalisa, junto con la patata Agria y la patata Desirée, una de las patatas más consumidas en nuestro país. La razón hay que buscarla, además de un su apariencia, en su sabor dulce y su textura crujiente que la convierten en perfecta para freír.

La patata monalisa forma parte de la variedad de patatas y verduras que Frutería de Valencia ofrece en su catálogo de productos. Productos ecológicos de calidad, frutas y verduras frescas, y mucho más, disponible en tu frutería online a domicilio con envío para todas partes de España.

La venta de patatas online, cada día es más importante, pues te evitamos ir cargado a casa. La venta de patatas online, te permite ahorrar tiempo y dedicarte ese tiempo a tí, nosotros nos encargamos en llevártelas a casa.

Compra patatas online, comprarás salud y calidad en Frutería de Valencia.

Additional Information

Pedido

Kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Venta Patatas Monalisa”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar