-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

miel mil flores Fruteria de Valencia

Miel Mil Flores

3.957.50 (Tarro 1 Kg.)

DEL PANAL AL TARRO…SIN MÁS SECRETOS.

Clear selection
SKU: N/D. Categoría: .

Additional Information

Pedido

Bote cristal 500 grms, Tarro 1 Kg.

Product Description

Nuestra miel de mil flores la cosechamos por los meses de mayo y junio, cuando la primavera está en todo su apogeo y todo su esplendor y hay en el campo miles de flores diferentes. Cuando se cosecha en las zonas de brezo de alta montaña se llama de “montaña” y si se cosechan en las zonas bajas de tomillo se llama “mil flores”. La miel denominada de Miel de milflores procedente de varias floraciones simultáneas. De color ámbar oscuro y sabor muy variable e intenso. Antiinflamatoria, digestiva y cicatrizante. Es un gran complemento alimenticio. Rico en minerales, previene la anemia, favorece la digestión y es antiséptica. Ideal para un desayuno completo.

La miel de mil flores es una de las más conocidas, se le llama también en algunas regiones de España “miel de abeja” porque esta miel se extrae a partir de la recolecta de las trabajadoras abejitas, las cuales recogen el néctar de diferentes flores según el lugar y la época del año. Venta miel online, en su estado puro, tiene muchas propiedades medicinales entre las cuales se acentúa su cualidad antimicrobiana y antiséptica, ideal para prevenir infecciones de las vías respiratorias y catarros, entre otras muchas cosas. Las cualidades de la miel de mil flores dependen del lugar y las flores. La miel de mil flores o de abeja la puedes usar para endulzar todo lo que gustes, ya sean bebidas, postres, dulces, etc. Esta miel además de tener propiedades muy beneficiosas para la salud, es rica en vitaminas como la B, y es rica en calcio.

Additional Information

Pedido

Bote cristal 500 grms, Tarro 1 Kg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Miel Mil Flores”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar