-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

shiitake - Fruteria de Valencia

Seta Shiitake

3.00 (250 gr.)

Los miembros de la dinastía Ming en China ya la consumían por sus extraordinarias propiedades  y aunque la seta Shiitake se consume en toda Asia, es China el país que la vio nacer hace más de 2.000 años y que le otorgó el nombre de “Seta deliciosa”. Un calificativo que da buena cuenta del sabor …

SKU: 127872530. Categoría: .

Additional Information

Pedido

250 gr.

Product Description

Los miembros de la dinastía Ming en China ya la consumían por sus extraordinarias propiedades  y aunque la seta Shiitake se consume en toda Asia, es China el país que la vio nacer hace más de 2.000 años y que le otorgó el nombre de “Seta deliciosa”. Un calificativo que da buena cuenta del sabor de este hongo que crece de forma silvestre en la madera y de forma controlada en bloques sintéticos. Como otras especies de setas, la Shiitake es fuente de proteínas y vitamina D.La seta shiitake tiene un componente llamado lentinano que es un polisacárido que refuerza y regenera las defensas de nuestro organismo de forma sorprendente,especialmente en células cancerígenas y virus.

La seta shiitake es hoy en dia la más consumida en todo el mundo y eso es debido a su característico sabor y a sus innumerables propiedades

Por último, este “elixir de vida” ha demostrado reducir los niveles de colesterol y la tensión sanguínea, gracias sobre todo a una sustancia llamada eritadina. Una auténtica joya para nuestra salud, pero también para el paladar.

En Frutería de Valencia ofrecemos el más variado surtido de frutas y verduras frescas, incluyendo también una amplia variación de setas entre las cuales ofrecemos la shiitake. Compra en Frutería de Valencia, al mejor precio y con servicio a domicilio disponible en toda España.

Additional Information

Pedido

250 gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Seta Shiitake”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar