-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

niscalo - setas - Frutería de Valencia

Seta Robellón o Niscalo

(250 gr.)

El níscalo, también conocido con el nombre de robellón, es una de las setas más apreciadas en nuestro país,sobretodo en la Comunidad Valenciana y en Cataluña. El nombre científico del níscalo o es Lactarius deliciosus. El níscalo es un hongo comestible de la familia Russulaceae, que crece en bosques de pinos y mixtos.La razón de …

SKU: 136213568. Categoría: .

Additional Information

Pedido

250 gr.

Product Description

El níscalo, también conocido con el nombre de robellón, es una de las setas más apreciadas en nuestro país,sobretodo en la Comunidad Valenciana y en Cataluña. El nombre científico del níscalo o es Lactarius deliciosus. El níscalo es un hongo comestible de la familia Russulaceae, que crece en bosques de pinos y mixtos.La razón de su popularidad hay que buscarla en la relativa facilidad con que la crece en nuestras montañas y bosques y, por lo tanto, con la que los comensales podemos optar a ella, sino también en el exquisito sabor y aroma –algunos dicen que a bosque- de este hongo de color anaranjado. Para distinguir al níscalo o robellón de otras variedades de su especie hay que fijarse, además de en su color, en su abundante carne y en la forma de su sombrero: de embudo cuando nos encontramos con ejemplares de gran tamaño y cóncavo cuando son más pequeños.

Por su bajo en calorías, tomar los níscalos es recomendable para mantenerte en línea. Si piensas en realizar una dieta para bajar de peso, puedes incluir los níscalos. Recuerda que antes de empezar una dieta, lo debes antes consultar con un nutricionista o con tu médico.

Compra niscalos en Frutería de Valencia y te lo llevamos a domicilio sin importar en qué parte de España te encuentres.

Additional Information

Pedido

250 gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Seta Robellón o Niscalo”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar