-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

semillas de chia

Semillas de Chia

1.95 (250 gr.)

Las semillas de chia formaron parte de la dieta azteca y maya. En la actualidad se consumen en casi todo el mundo,siendo los deportistas los que más la consumen, debido a su gran cantidad de vitaminas y minerales.

Additional Information

Pedido

250 gr.

Product Description

Las semillas de chia formaron parte de la dieta azteca y maya. En la actualidad se consumen en casi todo el mundo,siendo los deportistas los que más la consumen, debido a su gran cantidad de vitaminas y minerales.

Además de ser nutritivas, muy nutririvas, las semillas de chía no alteran el sabor de los alimentos… ¡¡¡puedes combinarlas con cosas dulces o saladas!!!

Ventajas de comprar semillas de chia y añadirlas a nuestra dieta:

  • Las semillas de chia contienen 5 veces más calcio que la leche (ideal para intolerantes a la lactosa o veganos).
  • Nos aportan el triple de antioxidantes que los arándanos.
  • Es 3 veces más rico en hierro que las espinacas (perfecto para anémicos).
  • Tiene más proteínas que las verduras.
  • Contienen el doble de fibras que la avena (recomendado para personas con estreñimiento).
  • Las semillas de chía nos aportan 2 veces más potasio que un plátano evitando así las molestias derivadas de los calambres.

También debemos saber que, por ser una semilla pobre en agua, la chía, concentra muchos y muy buenos nutrientes. Pero también es concentrada en calorías, por lo que si consumimos 100 gramos de esta semilla estaremos añadiendo a nuestra dieta aproximadamente 500 Kcal.

Por último, como todas las semillas que se digieren parcialmente, las semillas de chía no son aconsejables en personas que padecen diverticulosis ya que pueden producir inflamación en las zonas afectadas y llevar a un problema mayor.

Las semillas de chia son fáciles de digerir, sus nutrientes son rápidamente asimilados por el organismo. La forma más común de comer chía es mezclando con algún alimento líquido, pudiendo absorber muy rápidamente en menos de 10 minutos una gran cantidad de líquido entre 9-12 veces su volumen.

El resultado de la mezcla de las semillas de chía con el líquido,es un gel espeso que se puede agregar a los batidos, mezclar con aliños de ensaladas, postres o simplemente tomarlo a cucharadas. Para hacer la receta del gel mezcla 1/3 de una taza de semillas más 2 tazas de agua y remueve.Se puede guardas en el frigorífico y consumirlo en dos otres dias.

En Frutería de Valencia puedes comprar semillas de chia y recibirlas en la puerta de tu casa con sólo con un click.

Additional Information

Pedido

250 gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Semillas de Chia”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar