-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

pomelo - Frutería de Valencia

Pomelo Rojo

2.25 (Kilo)

Comprar pomelo rojo online El color rosáceo de su pulpa y el sabor dulce de su zumo no es lo único que diferencia al pomelo rojo del amarillo, sino que también lo hacen sus propiedades. Y es que, según un estudio realizado por la School of Pharmacy de la Hebrew University of Jerusalem (Israel), esta …

SKU: 70900069. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

Kilo

Product Description

Comprar pomelo rojo online

El color rosáceo de su pulpa y el sabor dulce de su zumo no es lo único que diferencia al pomelo rojo del amarillo, sino que también lo hacen sus propiedades. Y es que, según un estudio realizado por la School of Pharmacy de la Hebrew University of Jerusalem (Israel), esta variedad de pomelo está compuesta por un elemento que la hace especialmente beneficiosa para aquellas personas que sufren colesterol. Lo que aún no han podido determinar los investigadores israelíes es el nombre del componente que la hace tan excepcional. Una incógnita que, en todo caso, no debería suponer ningún impedimento para su consumo.

En nuestra fruteria online garantizamos la máxima calidad en el pomelo rojo, también en el amarillo y, no iba a ser menos, en el resto de nuestros productos. Además, es una fruta saludable gracias a sus propiedades beneficiosas para nuestra salud: las importantes cantidades vitamina C, fibra y agua, junto a una baja cantidad de calorías, ayudan a que nos mantengamos en pie cada mañana, en parte por su mantenimiento del sistema inmunológico, además de reducir los niveles de insomnio, prevenir el estreñimiento, etc.

El pomelo rojo es una fruta con propiedades muy saludables

 

 

En serio, deberías pensar en tomar esta maravillosa fruta. Además de ser un cítrico, al igual que el limon y la naranja, podemos ayudarte a llevártelos a tu casa desde donde sea. Te hacemos una recomendación acerca del consumo del pomelo rojo? Venga, va: no consumas esta fruta junto con otros medicamentos.

En Frutería de Valencia le garantizamos pomelo rojo de excelente calidad y al mejor precio. Nuestros productos son los más frescos del mercado, enviados directamente a su hogar, sin importar en que parte de España se encuentre: ya sea en Soria, Barcelona o Cuenca.

Si eres de Madrid, Bilbao o Pamplona, te podemos llevar nuestros productos. Al igual que al resto de España.

Additional Information

Pedido

Kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Pomelo Rojo”

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar