-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

piña - Frutería de Valencia

Piña del Monte

5.75 (peso 1.750-2.000 grms.)

Te la llevamos a casa cortada y envasada al vacío…sólo tienes que anotarlo en observaciones

SKU: 124270765. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

peso 1.750-2.000 grms.

Product Description

Comprar piña del monte online

La piña, también conocida como ananás, en algunos lugares, es una fruta tropical con forma ovalada, tiene una corona y también una piel muy rugosa de color verdosa que se va volviendo amarilla y marrón según va madurando. Se cultiva principalmente en países de zona latinoamericana como Argentina, Brasil o Paraguay. Además, desprende un agradable olor dulzón y tiene un sabor dulzón. Por dentro tiene una carne amarilla muy dulce y jugosa. Aunque la piña es originaria de Costa Rica, su consumo está muy extendido gracias a los beneficios nutricionales que tiene la piña

Su fibra nos ayuda a depurar el organismo e ir regularmente al baño, por lo que, nos ayudará a prevenir el estreñimiento. Uno de los minerales que tiene la piña es el potasio, que facilita la eliminación de líquidos por su efecto diurético y evita los edemas. Además, así el organismo se purifica y desintoxica. Otras propiedades son las cantidades de vitaminas A y C, carbohidratos, yodo, magnesio y folatos.

La piña, y la piña del Monte, contiene importantes cantidades de potasio, fibra e hidratos de carbono

 

 

La piña Del Monte le debe su nombre a la transnacional estadounidense que, allá por los años 70, se hizo con la producción de esta fruta en Costa Rica y que, en la actualidad, se encarga de su comercialización en todo el mundo. Sus distintivos son su carne jugosa, dulce y de un color amarillo vivo y su aroma intenso. Proviene de la zona californiana de Estados Unidos.

Frutería de Valencia te ofrece la piña del monte más fresca del mercado, y con nuestra fruteria online puedes recibirla directamente en su hogar, en un plazo de tiempo estimado entre 24 y 48 días. A Valencia, Málaga o Huesca, siempre a su servicio, cuidamos el producto de la mejor manera posible y mantenemos intacta su calidad desde el traslado hasta su llegada a casa.

Para Madrid, Bilbao, Barcelona y el resto de España, la piña del monte están disponibles para ti

Additional Information

Pedido

peso 1.750-2.000 grms.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Piña del Monte”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar