-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

perejil - Frutería de Valencia

Perejil

0.00 (Manojito)

Sin el perejil, la cocina tradicional española no sería la misma. Esta planta típica del Mediterráneo se utiliza prácticamente para todo: para rebozar carnes y pescados, para saborizar y aromatizar sopas, cremas, asados y estofados e, incluso, para decorar ensaladas. Pero que se utilice mucho no quiere decir que se haga correctamente. Y es que …

SKU: 110582366. Categoría: .

Additional Information

Pedido

Manojito

Product Description

Sin el perejil, la cocina tradicional española no sería la misma. Esta planta típica del Mediterráneo se utiliza prácticamente para todo: para rebozar carnes y pescados, para saborizar y aromatizar sopas, cremas, asados y estofados e, incluso, para decorar ensaladas. Pero que se utilice mucho no quiere decir que se haga correctamente. Y es que las vitaminas A, C, D y del grupo B que contiene el perejil se pierden cuando éste se cocina. ¿La solución? Añadirlo en crudo a nuestros platos.

Additional Information

Pedido

Manojito

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Perejil”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar