-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

pera conferencia rincon de soto - Frutería de Valencia

Pera conferencia Rincón de Soto

2.25 (1 kg.)

Una pera con denominación de origen…..rica…rica.

Categorías: , .

Additional Information

Pedido

1 kg.

Product Description

Pera conferencia Rincón de soto de alta calidad

A la pera Conferencia Rincón de Soto se la reconoce con facilidad. Su forma es alargada, su color es de un verde intenso roto por alguna que otra mancha marrón y su carne, blanca y además crujiente. En cambio, a diferencia de otras variedades existentes de esta fruta, no es dulce, sino ligeramente ácida y no contiene tanto jugo.

De su familia, la Conferencia, conocemos que su nombre procede de Conferencia Nacional de Peras Balcánicas, hace unos tres siglos. Eso sí, las propiedades de esta pera conferencia es similar a otras variedades: buenas cantidades de agua, folatos y vitaminas A, B y C y menor cantidad en lípidos y carbohidratos, lo que, da como resultado que se pueda utiliza en cualquier dieta para pérdida de peso y la regulación del tránsito intestinal.

La pera conferencia acogida a la Denominación de Origen Peras Rincón del Soto, es una fruta exclusiva que su producción se rige por un exhaustivo control de calidad desde su floración hasta su recogida. El fruto no se riega habitualmente durante la floración y las fechas previas a la recolección. Salvo si las condiciones climáticas son muy adversas. La recogida se realiza manualmente y cada recolector lleva consigo un calibrador y solo se recogen las que superen los 60 mm de diámetro. Los frutos restantes se utilizan para zumos o mermeladas,garantizando así una excelente calidad.

Comprar pera conferencia es comprar salud inmediatamente

Additional Information

Pedido

1 kg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Pera conferencia Rincón de Soto”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar