-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

¡Oferta!
pera ercolina - Frutería de Valencia

Pera Ercolina

2.25 1.75 (Kilo)

Pera ercolina a domicilio Conocida con el nombre de Ercolini o Ercolina, esta variedad de pera nace en Italia y se extiende rápidamente a España. Las dos razones que conllevan a esto son sencilla: ambos comparten el clima mediterráneo y, también, el gusto por una fruta de sabor dulce, de aroma delicado.De textura crujiente y …

SKU: 87593215. Categorías: , , .

Additional Information

Pedido

Kilo

Product Description

Pera ercolina a domicilio

Conocida con el nombre de Ercolini o Ercolina, esta variedad de pera nace en Italia y se extiende rápidamente a España. Las dos razones que conllevan a esto son sencilla: ambos comparten el clima mediterráneo y, también, el gusto por una fruta de sabor dulce, de aroma delicado.De textura crujiente y de color amarillo con una pequeña mancha rojiza muy atractiva a la vista.

La pera ercolina viene del árbol del mismo nombre. Cuando el árbol llega a la madurez, forma una curiosa estructura piramidal. Este árbol es muy vistoso en primavera y tiene la importante ventaja de que apenas sufre plagas y enfermedades.

Una pera ercolina se forma por un tamaño medio, un tanto irregular. Tiene un color amarillo verdoso, aunque puede tener todos anaranjados. Su piel es fina y lisa, al igual que la pera Alejandrina. En nuestra fruteria online puedes encontrar ambas, además de más tipos de pera, y otras frutas, verduras y productos ecológicos. Siempre con la máxima calidad del mercado online.

Las propiedades más destacadas de la pera ercolina son el agua, las vitaminas A, B y C, el potasio, el ácido fólico, azúcares y la fibra. La pera ercolina es una fruta saludable, ya que, ayuda a mejorar el tránsito y es buena consumirla en dietas para adelgazar. Se puede consumir al fresco o como mermelada o compotas, por lo que, la industria alimenticia, en concreto la conservera, la aprecia mucho. Nosotros también, y por eso la mimamos hasta el final de su proceso, o sea, cuando llega a tus manos.

La pera ercolina es una fruta muy saludable

Frutería de Valencia ofrece la pera ercolina más fresca y de mayor calidad. En tu fruteria online, puedes con un clic recibir tus frutas en tu hogar al mejor precio, en un máximo de 48 horas. Siempre estamos a tu servicio porque nos gusta tenerte.

La mejor pera ercolina la puedes recibir en Burgos, Pamplona o Madrid. Y también, en cualquier punto del territorio nacional

Additional Information

Pedido

Kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Pera Ercolina”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar