-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

nisperos - Frutería de Valencia

Nispero

(Kilo)

Comprar nispero online Aunque a esta fruta se la conozca como nispero japonés para distinguirla del europeo, no es Japón el país que la vio nacer, sino China. Fue allí donde creció el primer nisperero y donde el cultivo de este árbol se extendió a territorios como el nipón y el europeo. A pesar de que …

SKU: 80279536. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

Fuera de temporada, Kilo

Product Description

Comprar nispero online

Aunque a esta fruta se la conozca como nispero japonés para distinguirla del europeo, no es Japón el país que la vio nacer, sino China. Fue allí donde creció el primer nisperero y donde el cultivo de este árbol se extendió a territorios como el nipón y el europeo.

A pesar de que en un principio el nisperero tan sólo era apreciado por su belleza, pronto empezó a ser valorado por sus frutos. Nada extraño si tenemos en cuenta la carne dulce y consistente de un nispero y las propiedades que aporta su consumo, entre las que destaca su alto contenido en potasio y pectina, una fibra soluble con efecto astringente y antiinflamatorio, y sus dosis moderadas de magnesio, calcio y betacarotenos. Por ello, en ocasiones, se puede confundir con la manzana.

Tenemos nisperos en nuestro amplio catálogo en tu fruteria online, donde te la podemos llevar a donde sea Valencia, A Coruña o Bilbao, desde donde proceda. México, Israel, Japón y algunos puntos de EEUU lo cultivan. El nispero es una fruta saludable y muy agradable. Una pieza de nispero apenas contiene 40 calorias, lo que lo convierte en una fruta saludable y recomendable la hora de seguir dietas de pérdida de peso.

El nispero es una fruta recomendable en cualquier dieta de adelgazamiento

Además, ¿para qué más puede servir la compra y consumo de nispero? Pues para resolver problemas relacionados con el estreñimiento, la diarrea e incluso la diabetes. Fuera del interior del cuerpo, en la piel para ser más exactos, el consumo regular de nispero ayuda a su correcto mantenimiento y cuidado.

Compre nísperos al mejor precio del mercadeo de la fruteria online, en Frutería de Valencia. Siempre con envíos disponibles alrededor de toda España y garantías de ofrecer los productos más frescos del mercado. Además, nos preocupamos de la calidad de todo el proceso por el que pasa el producto.

Te traemos el mejor nispero fresco a Madrid, Barcelona y Lleida.

Additional Information

Pedido

Fuera de temporada, Kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Nispero”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar