-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

naranjas para zumo - Frutería de Valencia

Naranjas para Zumo

1.25 (Kilo)

Recuerda que nuestras naranjas son de “cosecha propia”,lo que garantiza una frescura que se nota en el sabor!!!!!

SKU: 189426938. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

¡¡¡ La primeras naranjas de la temporada!!!!, Kilo

Product Description

Comprar naranjas para zumo online

Lo único que diferencia a unas naranjas para zumo de unas naranjas de mesa es su porte, más pequeño. También tienen más jugo que una naranja de mesa y un más fina. ¿Para qué? Para que el zumo tengan los menos grumos posibles. Si vamos a elaborar jugo de naranja con ella no nos importa que sea más pequeña, en cambio si vamos a comerla sin piel nos interesaría más comprar naranjas de mesa.

Los médicos y los estudios recomiendan el consumo de naranjas para zumo regularmente, preferiblemente por las mañanas o a media mañana. ¿Cuáles son las razones de esta recomendación? Dos y muy sencillas: la primera, es por la recarga de vitalidad al tomar un vaso de zumo de naranja. La segunda, y no menos importante, es que las defensas comienzan a prepararse de todos los ataques que pueda recibir el sistema inmunológico a lo largo de un día de rutina. En cualquier sitio, estas naranjas para zumo te protegerán: Madrid, Barcelona o Bilbao.

Consumir un vaso de zumo de naranja al día, preferiblemente por la mañana, es recomendado por la ciencia

 

 

La variedad y por tanto el sabor de la naranja es el mismo: extremadamente dulce, como cualquier ejemplar de la familia Navel que se cultiva en la Comunidad Valenciana. También, existen las naranjas amargas, pero están son menos frecuentes: la variedad más conocida es la naranja Sanguinelli (sanguinas)Además de por su sabor la naranja de Valencia posee propiedades especiales y vitamina D.

En Frutería de Valencia le ofrecemos las naranjas para zumo más frescas y de mejor calidad, a domicilio en la puerta de su hogar, en unas 24 o 48 horas. Desde esta fruteria online tenemos las mejores naranjas para zumo.

Desde la huerta a tu casa: ya sea en Granada, Valencia o Vigo

Additional Information

Pedido

¡¡¡ La primeras naranjas de la temporada!!!!, Kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Naranjas para Zumo”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar