-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

¡Oferta!
naranjas de mesa - Frutería de Valencia

Naranjas de Mesa

1.95 1.45 (Kilo)

Compra naranjas de mesa online Naranjas de mesa hay muchas, pero nosotros trabajamos con las que pertenecen a la familia Navel, un naranjo dulce que se crea en Brasil en 1820. También se ha podido leer que la naranja Navel fue originada en dos lugares muy distintos: China y Portugal y, de allí, fueron hacia …

SKU: 111372989. Categorías: , , .

Additional Information

Pedido

¡¡¡ La primeras naranjas de la temporada!!!!, Kilo

Product Description

Compra naranjas de mesa online

Naranjas de mesa hay muchas, pero nosotros trabajamos con las que pertenecen a la familia Navel, un naranjo dulce que se crea en Brasil en 1820. También se ha podido leer que la naranja Navel fue originada en dos lugares muy distintos: China y Portugal y, de allí, fueron hacia Brasil. En nuestros días, se cultiva en tierras valencianas dando fruto a variedades como la Navelate (de calibre medio y grande, de exquisito sabor y sin semillas), la Navel Lane Late (de porte grande y sabor azucarado) o la Navelina (fruto grande, de extremada dulzura y sin semillas).

Estas naranjas de mesa son especies de gran calidad que combinan las propiedades de las naranjas de mesa con un sabor exquisito y un sabor de calidad. Su naranja intenso caracteriza y atrae la mirada del consumidor a la fruta. A Bilbao, Barcelona y Sevilla le podemos transportar estas naranjas de máxima calidad. Además, dentro de nuestra oferta de cajas preparadas, tenemos nuestras cajas con naranjas de mesa.

Las naranjas de mesa tiene un color intenso bastante atractivo

Las principales propiedades de las naranjas de mesa son las vitaminas A, B y C, la fibra y el magnesio. Al ser un cítrico, al igual que el limon, la naranja contiene una importantísima cantidad de vitamina C. Seguro que alguna vez habéis oído eso de que el zumo de naranja hay que bebérselo rápido antes de que se le vayan las vitaminas. Aunque eso pasa con las naranjas para zumo.

Las naranjas de mesa, que son naranjas saludables y de calidad, proporcionan defensas al sistema inmunológico y previene de enfermedades relacionadas con el corazón. Un clásico que nos dicen nuestras madres es que tomemos naranjas de mesa, o zumos de naranja, para curar un resfriado común.

No lo dudes. Frutería de Valencia es el lugar ideal para la adquisición de estas naranjas de mesa. Con envío a domicilio a todo el conjunto del territorio nacional.

Encuentra estas naranjas de mesa desde Málaga, Madrid y Oviedo

Additional Information

Pedido

¡¡¡ La primeras naranjas de la temporada!!!!, Kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Naranjas de Mesa”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar