-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

manzanas rojas - Frutería de Valencia

Manzanas Rojas

2.45 (Kilo)

Manzanas rojas a domicilio La manzana es uno de los frutos con más variedades en todo el mundo,debido a su capacidad de adaptación y resistencia. Pertenece a la familia de las Rosaceae y es una de las frutas más cultivadas en todo el mundo. Sin embargo, proponemos otra clase: la típica manzana verde que todos …

SKU: 101132569. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

Kilo

Product Description

Manzanas rojas a domicilio

La manzana es uno de los frutos con más variedades en todo el mundo,debido a su capacidad de adaptación y resistencia. Pertenece a la familia de las Rosaceae y es una de las frutas más cultivadas en todo el mundo. Sin embargo, proponemos otra clase: la típica manzana verde que todos archiconocemos y sustituirla por una roja. Pero no es solo el color. Quédate y velo con nosotros.

Las manzanas rojas o Red Delicious es originaria de Estados Unidos y apareció por primera vez en 1915. Su árbol es muy grande y destaca por su alta productividad. Sus frutos se recogen en septiembre, en general, y están disponibles a lo largo del año porque en Frutería de Valencia traemos y conservamos estas manzanas rojas en cualquier época anual.

Las manzanas rojas son igualmente saludables que las manzanas

Además, las manzanas rojas son una tentación sana: con unas 40 calorías por cada 100 gramos y unas grandes cantidades de agua y vitamina C, como sus otras hermanas manzanas. Y también podemos enumerar sus grandes cantidades para la salud: reduce la diabetes, mejora la circulación y evita la retención de líquidos. Entre otros beneficios. Y, aquí, en tu fruteria online tenemos las mejores manzanas rojas con sus propiedades incluidas.

Un rojo intenso envuelve a este tipo de manzana. Y oculta el fondo amarillo de su piel. Las manzanas rojas se caracterizan también por su forma (alargada) y con cinco pequeños picos en la base que recuerdan a una estrella. Se recuerda la manzana roja más famosa: la de Blancanieves.

Todos hemos visto la película cuando éramos unos niños. Y, aunque los hermanos Grimm no hablan del sabor y del olor de la fruta con la que la malvada madrastra envenena a Blancanieves, nosotros sí que os contaremos cómo es el de la Red Delicious: dulce y ligeramente perfumada. Una tentación en la que sí que se puede caer.

Prometemos y garantizamos la máxima calidad de nuestros servicios y productos, incluidas las manzanas rojas. Las cuidamos hasta que lleguen a tu casa. Nos importa y nos importas. Desde nuestra sede en Valencia a tu casa en un corto plazo de 48h, como máximo.

Llevamos tus manzanas rojas a tu casa de Tarragona, Madrid y Córdoba

Additional Information

Pedido

Kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Manzanas Rojas”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar