-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

lima

Lima

2.75 (500 grms)

La lima está compuesta principalmente por agua. Es una fruta con escaso aporte  calórico, aunque hay que tener en cuenta que no se consumen como fruta fresca sino sólo su zumo y su corteza. El mineral más abundante en la lima es el potasio. La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y …

Categoría: .

Additional Information

Pedido

500 grms

Product Description

La lima está compuesta principalmente por agua. Es una fruta con escaso aporte  calórico, aunque hay que tener en cuenta que no se consumen como fruta fresca sino sólo su zumo y su corteza. El mineral más abundante en la lima es el potasio. La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. El ácido cítrico posee una acción desinfectante y potencia la acción de la vitamina C. El potasio es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso, para la actividad muscular normal e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.

La lima fue introducida por los conquiatadores españoles en el Caribe, Mexico y las Antillas, allá por el año 1525. Este cultivo se adaptó estupendamente al clima tropical, tanto que todavía se sigue cultivando en esos paises. Los principales productores de lima son Mexico, Brasil y Caribe, llegando desde Mexico en concreto una gran mayoría de las limas que consumimos en nuestro pais. Aunque su función principal es aderezar,al igual que la gran mayoría de los cítricos, la lima contiene un alto contenido de vitamina C, que cómo casi todo el mundo sabe, previene los catarros. Además de la famosa vitamina C también nos aporta, potasio y algunos aceites esenciales. Previene los resfriados y es expectorante y antiséptica. La piel es mucho más aromatizante que la de nuestro limón, así que si quieres probar a rayar su piel en vez de la del limón para hacer galletas, bizcochos o cualquier otro tipo de dulce casero… notarás y notarán la gran diferencia.

En fruteríadevalencia.com la puedes añadir a tu carro en un clic,y te la haremos llegar en 24/48h.

Additional Information

Pedido

500 grms

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Lima”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar