-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

¡Oferta!
lechuga iceberg - Frutería de Valencia

Lechuga Iceberg

1.35 0.89 (Unidad)

La lechuga Iceberg,es una de las más comunes hoy día en los mercados.Es la más resistente de las lechugas por que te aguanta en la nevera varias semanas,siendo así una de las variedades preferidas por los consumidores.En España se producen principalmente en el valle del Ebro y en Murcia,siendo exportada un 80% de su producción …

SKU: 171968921. Categorías: , , .

Additional Information

Pedido

Unidad

Product Description

La lechuga Iceberg,es una de las más comunes hoy día en los mercados.Es la más resistente de las lechugas por que te aguanta en la nevera varias semanas,siendo así una de las variedades preferidas por los consumidores.En España se producen principalmente en el valle del Ebro y en Murcia,siendo exportada un 80% de su producción al norte de Europa.                                               Redonda como una pelota y con hojas crujientes y prietas, similares en color y forma –no en grosor- a las del repollo. Así es la lechuga Iceberg, una verdura de sabor suave que, a diferencia de otras variedades de esta especie, no contiene apenas vitamina C.

La lechuga iceberg más fresca del mercado está en Frutería de Valencia. Nuestra frutería se especializa en productos ecológicos, frutas, verduras, y setas de la mayor calidad dentro del mercado, con servicio a domicilio a todas partes de España para la mayor comodidad de nuestros clientes.

Additional Information

Pedido

Unidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Lechuga Iceberg”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar