-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

huevos ecológicos - Fruteria de Valencia

Huevos ecológicos

2.10 ()

El huevo de gallina es uno de los alimentos imprescindibles en una dieta sana y equilibrada por su gran aporte proteico. Los huevos más consumidos son los de la gallina pero también se pueden consumir los huevos de pato u oca y como exquisitez los huevos de codorniz. El huevo es una gran fuente de …

Categoría: .

Additional Information

Pedido

media docena

Product Description

El huevo de gallina es uno de los alimentos imprescindibles en una dieta sana y equilibrada por su gran aporte proteico. Los huevos más consumidos son los de la gallina pero también se pueden consumir los huevos de pato u oca y como exquisitez los huevos de codorniz.

El huevo es una gran fuente de minerales y vitaminas, es muy rico en hierro, fosforo, potasio y magnesio, en cuanto a las vitaminas que contiene son la vitamina A, vitamina B, vitamina E y vitamina D. Además el huevo contiene grandes cantidades de proteínas y no posee ni hidratos de carbono ni fibra. Este alimento se consume a cualquier hora del día y tiene multitud de usos, siempre se consume cocinado y se puede comer solo, en tortillas, frito… o con otros ingredientes como la tortilla de patatas, en ensaladas, ensaladillas… Además es un elemento clave en casi todas las recetas de repostería, como en los bizcochos, merengues…

Consumir dos huevos ecologicos al día aporta el 7% de las calorías que se deben consumir en una jornada

 

 

El huevo contiene colina, un elemento esencial en el buen funcionamiento del sistema cardiovascular y del sistema cerebral. Este alimento ayuda a la formación del tejido muscular, al buen funcionamiento del sistema inmunológico y previenen la pérdida de visión. El consumo de huevo durante el embarazo es esencial ya que este alimento previene enfermedades en el feto y mejora su desarrollo.

Frutería de Valencia pone a tu disposición los mejores huevos ecologicos online, este alimento tan esencial en la alimentación estará en tu domicilio en tan solo 24 y 48 horas y en cualquier lugar de la península, enviamos huevos ecológicos a Madrid, Valencia, Barcelona o Bilbao.

Aprovecha y disfruta de los mejores huevos ecologicos online con tu frutería online de confianza, Frutería de Valencia.

Additional Information

Pedido

media docena

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Huevos ecológicos”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar