-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

fresas - Frutería de Valencia

Fresas

(Fuera de temporada)

Fresón de la Comunidad Valenciana!!

SKU: 117264298. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

500 grms, Fuera de temporada

Product Description

Comprar fresas online

Las fresas y fresones que consumimos, como fruta en la actualidad, tienen como antepasadas a las que se cultivaron por primera vez en Estados Unidos en el siglo XIX. Fueron unos colonos que llegaron al estado de Virginia y, a partir de ahí, se originó la fresa que actualmente conocemos y consumimos.

Con las fresas, comparten su delicado aroma, su leve acidez y unos nutrientes entre los que destaca la vitamina C, el potasio, la fibra y el agua. Sobre todo el agua. ¿Sabías que el 90% de una fresa es agua? Increíble, pero cierto. Eso ayuda a que no tenga apenas otros componentes que contengan grasas y que, por lo tanto, sea un componente ideal para una dieta de adelgazamiento.

9 de cada 10 partes de una fresa son agua

Estos elementos que, entre otras muchas cosas, ayudan a mejorar el tránsito intestinal, a absorber el hierro y a prevenir enfermedades cardiovasculares. Además, su apariencia física formada por un tamaño pequeño y un rojo, que puede llegar a ser intenso y bastante brillante, atrae a los ojos del consumidor. Las fresas de máxima calidad tendrán más posibilidades de atracción-

Curiosamente, las fresas siempre se han considerado una de las frutas eróticas por excelencia. Se suelen usar, sobre todo, para cenas románticas: una pieza de fresa con nata o, incluso, una fresa con chocolate ayuda a que se potencien los sabores de estos componentes y el resultado resulte muy agradable. También, la combinación con una copa de champán ayuda en ese sentido. Además, de postres y consumo al freso, es habitual su uso en mermeladas, yogures, etc.

Una fresa roja siempre suele atraer la atención de una persona

Comprar las fresas online más frescas del mercado están en Frutería de Valencia, tu frutería online. Compre fresas online y fresones al mejor precio en tu fruteria online donde te ayudamos a que las fresas te permitan disfrutar de un sabor inconfundible lo más rápidamente posible y siempre con la máxima calidad.

Te llevamos los productos a Bilbao, Barcelona y a cualquier rincón de España

Additional Information

Pedido

500 grms, Fuera de temporada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Fresas”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar