-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Ensaladas de brotes tiernos - Fruteria de Valencia

Ensaladas bolsa de brotes tiernos

1.95 (Bolsa 150 gramos)

Ensaladas de brotes tiernos listas para consumir Las ensaladas de brotes tiernos es una base perfecta para dar sabor y potencia a tus ensaladas y explorar todos los sabores que una mera ensalada puede ofrecerte. Al venir ya embolsada y cortada, las ensaladas de brotes tiernos te permitirá comer sano y rápido a un precio …

Additional Information

Pedido

Bolsa 150 gramos

Product Description

Ensaladas de brotes tiernos listas para consumir

Las ensaladas de brotes tiernos es una base perfecta para dar sabor y potencia a tus ensaladas y explorar todos los sabores que una mera ensalada puede ofrecerte. Al venir ya embolsada y cortada, las ensaladas de brotes tiernos te permitirá comer sano y rápido a un precio inmejorable. En los 200 gramos de ensalada de brotes tiernos encontraras lechuga lollo rosso baby, hoja de roble baby, rúcula, daciccio y escarola frissee,  o lo que es lo mismo, una mezcla de texturas y sabores que harán la delicia de cualquier paladar. Es una base perfecta para una ensalada brotes tiernos con frutos secos, ya que el sabor del roble y la escarola combinan a la perfección con las nueces o piñones tostados. También le sienta muy bien a la ensalada de brotes tiernos la fruta, sobre todo la manzana, pero también el aguacate y, aunque suene sorprendente, las fresas.

Pero si quieres convertir tu ensalada de brotes tiernos en un plato único que te sacie, puedes probar recetas de ensalada tibia, con foie gras de pato, o con chipirones y salmón ahumado, no sabrás con cual quedarte. Otra muy buena opción para conseguir una ensalada rápida y que sirva como comida completa, es añadirle una pechuga de pavo a la plancha con salsa de yogur. Y por supuesto, no olvides nunca añadirles al menos un tomate, que junto a la rúcula darán color y vida a tu plato de ensalada brotes tiernos, además de mucho sabor. Tampoco olvides arreglar la ensalada con aceite de oliva y vinagre al gusto. Pero lo mejor de estas ensaladas base es que las puedes mezclar como tú quieras, así que no dudes en inventar.

Compra tu ensalada de brotes tiernos en Fruteria de Valencia y come sano, rápido y sabroso

Additional Information

Pedido

Bolsa 150 gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Ensaladas bolsa de brotes tiernos”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar