-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

el tomate - Frutería de Valencia

Comprar Tomate por internet Daniela

1.75 (Kilo)

El por qué de su nombre no se conoce. Lo que sí se sabe es que el Daniela es un tomate maduro muy jugoso y aromático, de porte medio y perfecto para la elaboración de salsas y de cremas calientes o frías.Su aporte calórico es mínimo ya que está compuesto principalmente por agua.Su color rojo …

SKU: 168119333. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

Kilo

Product Description

El por qué de su nombre no se conoce. Lo que sí se sabe es que el Daniela es un tomate maduro muy jugoso y aromático, de porte medio y perfecto para la elaboración de salsas y de cremas calientes o frías.Su aporte calórico es mínimo ya que está compuesto principalmente por agua.Su color rojo intenso es debido al Licopeno,una sustancia antioxidante que previene las enfermedades cardiovasculares.Precaución para las personas que no puedan tomar potasio ,ya que su nivel es alto en esta variedad de tomate.

El tomate Daniela más fresco y de mejor calidad se encuentra en Frutería de Valencia, disponible para ser enviado a su hogar sin importar en qué parte de España se encuentre.

Comprar tomate por internet Daniela, te permitirá lograr que tus cremas o salsas sean realmente jugosas. Comprar tomate por internet te ahorrará tiempo y trabajo. Disfrútalo.

Tomate Daniela

Additional Information

Pedido

Kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Comprar Tomate por internet Daniela”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar