-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

miel de tomillo Fruteria de Valencia

Miel de Tomillo

3.957.50 (Tarro 1 Kg.)

Miel de tomillo cosechada finales de mayo. Su aroma es muy intenso y persistente y su sabor intenso. Es una de las mieles con propiedades tónicas y antisépticas mas potentes.Se usa principalmente para tratar catarros y bronquitis, pero también ayuda a tratar afecciones del aparato digestivo.

Clear selection
SKU: N/D. Categoría: .

Additional Information

Pedido

Bote cristal 500 grms, Tarro 1 Kg.

Product Description

Nuestra miel de tomillo la cosechamos a finales de mayo en los mismo sitios que la miel de romero o sea en “Las vertientes de Cabriel” término de Mira (Cuenca) y en las laderas del pantano de Benagéber (Río Turia) y también en julio en la Sierra de los Filabres (Almería).*Color: Rojo claro o rojo oscuro según que variedad de Tomillo. Su aroma es muy intenso y persistente y su sabor intenso, es una miel con un sabor intermedio, ni muy fuerte ni muy suave.
Sus propiedades principales son, Es muy desinfectante y antiséptica (por sus componentes fenólicos).

Previene los ataques de reuma. Como la mayoria de mieles ,aplicada en cataplasma encima de una herida hace que cicatrice más rápido. Es una de las mieles con propiedades tónicas y antisépticas mas potentes.Se usa principalmente para tratar catarros y bronquitis, pero también ayuda a tratar afecciones del aparato digestivo.También combate el  agotamiento tanto físico como mental o emocional. Prepara infusión de menta o hierbabuena con limón, agrega miel de tomillo y bebe bien caliente en la noche te relajará y hará que descanses.

En Frutería de Valencia podrás comprar miel de tomillo de la mejor comodidad y sin esfuerzo.

Additional Information

Pedido

Bote cristal 500 grms, Tarro 1 Kg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Miel de Tomillo”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar