-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

melocoton
melocotonmelocoton

Melocoton

(Kilo)

Comprar melocoton online El melocoton es una fruta siempre bajo en calorías y, por lo tanto, una fruta saludable. Hay que llevar cuidado porque en algunas presentaciones en seco, como es el caso de  los orejones (o melocotones secos), aumentan los valores calóricos. Es considerada como una fruta de verano, como la sandia, el melon o los …

SKU: 116266009. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

Fuera de temporada, Kilo

Product Description

Comprar melocoton online

El melocoton es una fruta siempre bajo en calorías y, por lo tanto, una fruta saludable. Hay que llevar cuidado porque en algunas presentaciones en seco, como es el caso de  los orejones (o melocotones secos), aumentan los valores calóricos. Es considerada como una fruta de verano, como la sandia, el melon o los albaricoques ya que solo se puede consumir en esta estación del año. Al igual que las tres anteriores, el melocoton es una fruta saludable, ideal para consumir, con regularidad, en dietas para adelgazar por su elevada cantidad de agua.

El melocoton es una fruta de verano como la sandia, el melon o los albaricoques

Según FAO, España es uno de los principales productores de melocoton, superada, entre otros, por Estados Unidos, India y China. En nuestro país, se cultiva en zonas mediterráneas como Cataluña y Murcia y en otras como Aragón. Desde ahí, podemos enviarlas hacia tu casa estés en Segovia, Córdoba o en la propia Murcia. Siempre en la mejor calidad y estado.

Aunque algunos conozcan a esta fruta como Prunus Pérsica, el melocoton no es originario de este antiguo territorio. De Persia lo introdujeron los romanos, pero es China el territorio que vio nacer al actual melocoton y que le otorgó el significado de larga vida e inmortalidad, quizá una de las más ricas en carotenos.

Y esta fruta, inmortal no convierte a aquel que la consume, pero sí que le aportará una serie de sustancias que le ayudarán a regular su función intestinal, a reforzar su sistema inmunológico y a prevenir ciertas enfermedades. Hablamos de propiedades como vitamina C, de la provitamina A y del potasio. De todas maneras, el melocoton se compone principalmente por aguaTambién hay cantidades importantes de fibra y carbohidratos.

Larga vida puede ser que dé, gracias a sus propiedades interiores. ¿Quién no se ha echado crema con algún olor a melocoton? O incluso, champú. Esto se debe a propiedades que ayudan a combatir las pieles apagadas y más bien secas. También, para casos de acné, pero allí actuán las hojas tiernas del melocoton.

El melocoton tiene buenas propiedades alimentarias y cosméticas

El melocoton más fresco se puede encontrar en Frutería de Valencia: al mejor precio y siempre con el máximo cuidado que le podemos dar. En nuestra fruteria online, nos gusta estar cerca de ti y que te quedes con la mejor sonrisa y sabor posible.

El mejor melocoton se lo podemos llevar a Albacete, Madrid y Zaragoza o donde estés y quieras

Additional Information

Pedido

Fuera de temporada, Kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Melocoton”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar